A qué hora salen, Sara?MURCIA
Atentosssss en breve salen las notas de UMU!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A qué hora salen, Sara?MURCIA
La semana pasada @Juko avisó en el foro sobre las 13hA qué hora salen, Sara?
dependerá de la fecha en le que os toque matricularos, se que el grupo español suele acabarse rápido (entre la 1ª y 2ª asignación de plazas) seguido del inglés (AB) y el último el valenciano.
Otra cosa es el cambio de grupos lo podriais gestionar y modificar a través de la secretaria, cuando seais admitidos os explicaré cómo proceder hacerlo.
Ójala me equivoque, pero creo que este año se van a mover menos que el año pasado. Pero bueno, veremos también que revisión hacer @cgarc pero entiendo que subirá las previsiones iniciales, cómo hizo el año pasado.Yo confío que en el llamamiento de agosto se moverá bastante más, más que nada por la presencia del botón de permanecer en lista, algo que sí hubiese estado desde ya se hubiese movido muchísimo más, no entiendo la no presencia del botón desde la primera lista la verdad.
A q hora se supone??MURCIA
A partir de las 13h!A q hora se supone??
MURCIA
Fue sobre las 14:00 pero desde la 13 estaré atenta..La semana pasada @Juko avisó en el foro sobre las 13h
todo parece indicar que se mueven bastante menos este año pero bueno... iremos viendo en agosto supongo que saldremos de dudas...Ójala me equivoque, pero creo que este año se van a mover menos que el año pasado. Pero bueno, veremos también que revisión hacer @cgarc pero entiendo que subirá las previsiones iniciales, cómo hizo el año pasado.
Muy bien, así es como hay que poner la nota de corte: con el número de lista.Yo sí lo he visto en los enlaces...
Zaragoza: 12,834, núm lista 286
Huesca: 12,796, núm lista 204
25 JCuando vuelve a mover ficha Andalucía?
Sí. Matriculamos en Valladolid en la primera lista como refugio a la espera de la autónoma......pero un chasco no entrar ahora.....se nos complican un poco las cosasYa estabas en otro sitio, creo recordar no?
Donde escribes? Me gustaría escribir también. La Autónoma hoy ha admitido a 22 personas, ha publicado listado de admitidos y notas.He vuelto a escribir a UCM y sigo esperando a la UAM
Donde escribes? Me gustaría escribir también. La Autónoma hoy ha admitido a 22 personas, ha publicado listado de admitidos y notas.
Que posición tienes en UAM?Sí. Matriculamos en Valladolid en la primera lista como refugio a la espera de la autónoma......pero un chasco no entrar ahora.....se nos complican un poco las cosas