2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

dependerá de la fecha en le que os toque matricularos, se que el grupo español suele acabarse rápido (entre la 1ª y 2ª asignación de plazas) seguido del inglés (AB) y el último el valenciano.
Otra cosa es el cambio de grupos lo podriais gestionar y modificar a través de la secretaria, cuando seais admitidos os explicaré cómo proceder hacerlo.

Mi hijo el año pasado matriculó en Valencia sobre el 30 de julio y solo quedaba grupo de inglés. Los otros llenos.
Posteriormente pudo cambiar a grupo de valenciano (en septiembre)

Yo confío que en el llamamiento de agosto se moverá bastante más, más que nada por la presencia del botón de permanecer en lista, algo que sí hubiese estado desde ya se hubiese movido muchísimo más, no entiendo la no presencia del botón desde la primera lista la verdad😓.
Ójala me equivoque, pero creo que este año se van a mover menos que el año pasado. Pero bueno, veremos también que revisión hacer @cgarc pero entiendo que subirá las previsiones iniciales, cómo hizo el año pasado.

Mucho ánimo a todos! Es una pena que no podamos salir de las listas de espera quienes ya están matriculados y que se agilice el proceso. Aquí, admitidos en Zaragoza, no matricularemos. De momento he visto que ya son tres los foreros que dejan la plaza de Zaragoza, así que no desesperéis que poco a poco va corriendo la lista.

Donde escribes? Me gustaría escribir también. La Autónoma hoy ha admitido a 22 personas, ha publicado listado de admitidos y notas.

MADRID

UAM

No sé si preguntas por la UCM, pero para UAM, aunque pueda parecer increíble, este señor contesta a preguntas. Por si queréis probar.
Vicedecanato Medicina Grado​
Ignacio Monedero Cobeta
Vicedecano de Grado​
Departamento de Fisiología
Universidad Autónoma de Madrid • Campus de Medicina
c/ Arzobispo Morcillo, s/n °- 28029, Madrid
Tel.: 91 4976602 – [email protected] - www.uam.es

Quiero pensar que en huesca se va a mover mucho mas, de los 204 llamados hoy solo 27 tienen el código 21 (Aragón) y de los 27 unos 17 tienen nota para zaragoza asique quedan mas o menos 10 admitidos de Aragón, esto ignorando posibles matriculaciones de gente de otras comunidades.

Atrás