2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Según el portal de transparencia actualizado ayer mismo, para la lista de hoy (1º llamamiento)

Zaragoza:
- 114 plazas ocupadas
- 106 libres

Huesca:

- 21 plazas ocupadas
- 24 si cubrir

Hoy van a llamar a muchos en ambos sitios

No olvidéis confirmar lista de espera.

Para saber vuestra posición real deberéis hacer la resta:
vuestra posición - la posición del de la nota de corte.
@AAR puedes mirar este tema por favor:

en el 1º llamamiento del año pasado Huesca llamó hasta 287? es como lo explicas en el hilo, si restamos 116-287, seria que admitieron un total 171 personas en lista de espera?

Nº Admitidos: 116
1º Llam
.....12,850 nº 287 (22/07/24)

Entonces si la lista anterior cortó en un 12,85 (es un ej, no me acuerdo) y ahora corta en un 12.87 quiere decir que nadie entre esas dos notas se ha matriculado? O que han hecho con ello? No sé si me explico

VALLADOLID.

Exacto, tienes razón. Rectificar es de sabios, dicen, y rectifico lo dicho por mi. Mil perdones.
Han puesto la nota del último que se matriculó. Esto quiere decir que no han llamado a nadie por debajo de la nota de corte anterior, y que si han admitido a gente nueva, es con nota mayor a la del corte porque habrán subsanado algún error y deberían haber entrado en la lista anterior.

Por lo que este año la diferencia de primera nota y la nota final será menor, no?? Qué desilusión para los que nos habíamos hecho ilusiones
El año pasado también llamaron a 650 creo. Lo q está pasando de un parón en los llamamientos es normal, pasa todos los años en un momento dado por las razones q ya expliqué más arriba

@AAR puedes mirar este tema por favor:

en el 1º llamamiento del año pasado Huesca llamó hasta 287? es como lo explicas en el hilo, si restamos 116-287, seria que admitieron un total 171 personas en lista de espera?

Nº Admitidos: 116
1º Llam
.....12,850 nº 287 (22/07/24)

No no. La resta hay que hacerla a partir de ahora (a partir del primer llamamiento).
Ahí sólo puse el nº de admitidos en la primera lista. . En ese momento nadie sabía su posición hasta que no salió la lista de espera.
A partir de ahora, para saber tu posición real, la resta que hay que hacer es esta: tu posición - la posición del de la nota de corte cuando salga el 1º llamamiento.

En el primer llamamiento en Huesca llamaron a hasta el nº 287 de la lista de espera.
Y en Zaragoza hasta el 344

LUNES 21MARTES 22MIERCOLES 23JUEVES 24VIERNES 25
2º Listado CYL (marcar lista de espera)1º Llamamiento UMU (marcar lista de espera)3º Listado ULPGC (13:00)2º Listado CAT (marcar lista de espera) 09:003º Listado CYL (marcar lista de espera) 00:00
1º Llamamiento UNIZAR (marcar lista de espera) 12:002º Listado UPNA (< 14:30)3º Listado C. Valenciana 14:003º Listado DUA (marcar lista de espera) 00:00
2º Listado UNICAN 09:302º Listado UNIOVI (marcar lista de espera) 09:00
3º Listado UPV/EHU (16:00)3º Listado UCLM (marcar lista de espera) (<16:00)
3º Listado UIB (marcar lista de espera) 09:30
4º Listado USC (marcar lista de espera) 12:30/13:00

COMUNIDAD VALENCIANA

El informe de la adjudicación del 18 de julio esta en

Universitats.gva.es

UJI

La semana pasada por SIA y después de la matriculación, parecían que quedaban unas 62 plazas..de 92 plazas, el año pasado subieron de 85 a 90. Esas plazas que quedaban de 62 no es seguro, pero yo el año pasado me guiaba por ahí para saber mas menos lo q podía quedar.

Hoy empezaban a matricular, a estas horas la, la que más plazas tiene son 25 y la que menos 13. Igual con el distrito unico, las plazas se cubren mucho antes.

El año pasado también llamaron a 650 creo. Lo q está pasando de un parón en los llamamientos es normal, pasa todos los años en un momento dado por las razones q ya expliqué más arriba
Pues no lo sé, no estoy segura pero creo que este año han llamado a más, porque llamé a la universidad para ver si me decían algo por si había opciones ir pensando en el alojamiento y creo que me dijeron que este año habían llamado como a 150 personas más.
Y digo creo porque yo no sabía lo de la sobre admisión y no sabía a qué se refería, soy novata totalmente en el tema y desconozco cómo va todo

Pues no lo sé, no estoy segura pero creo que este año han llamado a más, porque llamé a la universidad para ver si me decían algo por si había opciones ir pensando en el alojamiento y creo que me dijeron que este año habían llamado como a 150 personas más.
Y digo creo porque yo no sabía lo de la sobre admisión y no sabía a qué se refería, soy novata totalmente en el tema y desconozco cómo va todo
Mira en el hilo los mensajes hacia atras, ahí pusieron a cuántos llamaron. Y se lees los del año pasado igual, en la universidad no te informan de estás cosas

Atrás