Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nosotros igual, posición actual 522 , interesados 257...y sin movimiento.Posición actual 501
Interesados 240
Gracias por la ayuda
No puedo verlo, página caida xdNo carga, cual es la nota?
No, tienes q ANULAR tú la matrícula, primero matrículas en Salamanca y luego desde la secretaria virtual de la USC anulas la matrícula.Pregunta posiblemente tonta: hoy matricula en Salamanca, ya tenía matricula hecha en Santiago en la primera convocatoria. Hay que anular matricula o cuando te matriculas en otra universidad pública se anula de oficio?
No lo veoooooUNIZAR
Zaragoza: 12.834
Huesca: 12.796
He tenido que descargar el anuncio del tablón electronico para verloNo lo veooooo
Entras en el tablón de uz, no?He tenido que descargar el anuncio del tablón electronico para verlo
SiEntras en el tablón de uz, no?
Gracias por la explicación. Entiendo que todas las plazas estarán cubiertas en Odontología y hay que esperar a que alguien renuncie. Así es, no?. Pq como hay sólo 30, estarán cubiertas todas las matrículaciones, digo yo, pq la nota de corte no se ha movido.A partir del 25 julio (última lista) Valladolid y Salamanca se dividen en dos procesos y listas de espera DIFERENTES e INDIVIDUALES.
Valladolid seguirán sacando listas de admitidos en agosto, Salamanca convocará llamamientos presenciales y lo comunicará en su página web
Yo sí lo he visto en los enlaces...
En UPV y en Navarra se sabe desde el principio q las matrículas son presenciales, eso fue así siempre, excepto el año de la pandemia, es algo q tienes q preveer y si no puedes contratar una agencia q lo haga por ti, es lo q hay. Entiendo q se va a matricular en la UAM, pq igual corres el riesgo de quedar sin nada si no te matrículas, pq 100 en UCM son muchos.Mi hija s al caba de entrar por lista de espera en la Autónoma. No la matriculé en la Juan Carlos, que había entrado, porque estaba cerca… por si sirve de orientación a alguien
Ha pedido la Complutense, estaba sibre la 200 y le ponen que solo tiene 100 por delante que siga en la lista
Mucha suerte, que esto se mueve
Y una reflexión. Somos de Cádiz, aqui imposible, ni en Andalucia. Ha entrado tb en Bilbao y resulta que o está hoy a las 12 alli presencial o se queda fuera. Me parece increíble que jn mundo digital pase esto. Porque no es su única opción, que sino… la Facultad de Cádiz está s 5 mits andando de mi casa y se facilita la entrada a toda España. Mi hija se vzz a a Madrid, imaginaos!
Ya estabas en otro sitio, creo recordar no?Pues con ese corte en Aragon hemos entrado en Zaragoza pero no matricularemos