2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

A partir del 25 julio (última lista) Valladolid y Salamanca se dividen en dos procesos y listas de espera DIFERENTES e INDIVIDUALES.
Valladolid seguirán sacando listas de admitidos en agosto, Salamanca convocará llamamientos presenciales y lo comunicará en su página web
Gracias por la explicación. Entiendo que todas las plazas estarán cubiertas en Odontología y hay que esperar a que alguien renuncie. Así es, no?. Pq como hay sólo 30, estarán cubiertas todas las matrículaciones, digo yo, pq la nota de corte no se ha movido.

Mi hija s al caba de entrar por lista de espera en la Autónoma. No la matriculé en la Juan Carlos, que había entrado, porque estaba cerca… por si sirve de orientación a alguien
Ha pedido la Complutense, estaba sibre la 200 y le ponen que solo tiene 100 por delante que siga en la lista
Mucha suerte, que esto se mueve

Y una reflexión. Somos de Cádiz, aqui imposible, ni en Andalucia. Ha entrado tb en Bilbao y resulta que o está hoy a las 12 alli presencial o se queda fuera. Me parece increíble que jn mundo digital pase esto. Porque no es su única opción, que sino… la Facultad de Cádiz está s 5 mits andando de mi casa y se facilita la entrada a toda España. Mi hija se vzz a a Madrid, imaginaos!
En UPV y en Navarra se sabe desde el principio q las matrículas son presenciales, eso fue así siempre, excepto el año de la pandemia, es algo q tienes q preveer y si no puedes contratar una agencia q lo haga por ti, es lo q hay. Entiendo q se va a matricular en la UAM, pq igual corres el riesgo de quedar sin nada si no te matrículas, pq 100 en UCM son muchos.

Atrás