2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UNIZAR, zaragoza se ha movido hasta 286 y Huesca 204. Ambas bastante menos que el año pasado... yo me quedo ahora en la 406 em zgz y 288 en huesca. ¿Qué opinais? en las estimaciones de @cgarc estoy para entrar en ambas con un 12.650...

UNIZAR, zaragoza se ha movido hasta 286 y Huesca 204. Ambas bastante menos que el año pasado... yo me quedo ahora en la 406 em zgz y 288 en huesca. ¿Qué opinais? en las estimaciones de @cgarc estoy para entrar en ambas con un 12.650...
Yo confío que en el llamamiento de agosto se moverá bastante más, más que nada por la presencia del botón de permanecer en lista, algo que sí hubiese estado desde ya se hubiese movido muchísimo más, no entiendo la no presencia del botón desde la primera lista la verdad😓.

¿Qué se cubran mucho antes es bueno o malo o no es significativo? @belal
COMUNIDAD VALENCIANA

El informe de la adjudicación del 18 de julio esta en

Universitats.gva.es

UJI

La semana pasada por SIA y después de la matriculación, parecían que quedaban unas 62 plazas..de 92 plazas, el año pasado subieron de 85 a 90. Esas plazas que quedaban de 62 no es seguro, pero yo el año pasado me guiaba por ahí para saber mas menos lo q podía quedar.

Hoy empezaban a matricular, a estas horas la, la que más plazas tiene son 25 y la que menos 13. Igual con el distrito unico, las plazas se cubren mucho antes.

Atrás