Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de esto hay que volver a confirmar lista de espera o permanecemos sin hacer nada??UAM: ¡IMPORTANTE! En esta primera fase NO se realizará ninguna comunicación o notificación directa a los estudiantes admitidos desde lista de espera, por lo que los estudiantes deberán consultar a diario la publicación de los listados de admitidos. Sólo se publicarán los listados de admitidos desde lista de espera; las listas de espera propiamente dichas no se publican.
No hay que volver a confirmar, pero si que estar pendiente de las publicaciones de admitidosDespués de esto hay que volver a confirmar lista de espera o permanecemos sin hacer nada??
Que nota tiene?Mi hija s al caba de entrar por lista de espera en la Autónoma. No la matriculé en la Juan Carlos, que había entrado, porque estaba cerca… por si sirve de orientación a alguien
Ha pedido la Complutense, estaba sibre la 200 y le ponen que solo tiene 100 por delante que siga en la lista
Mucha suerte, que esto se mueve
Y una reflexión. Somos de Cádiz, aqui imposible, ni en Andalucia. Ha entrado tb en Bilbao y resulta que o está hoy a las 12 alli presencial o se queda fuera. Me parece increíble que jn mundo digital pase esto. Porque no es su única opción, que sino… la Facultad de Cádiz está s 5 mits andando de mi casa y se facilita la entrada a toda España. Mi hija se vzz a a Madrid, imaginaos!
Hay que anularPregunta posiblemente tonta: hoy matricula en Salamanca, ya tenía matricula hecha en Santiago en la primera convocatoria. Hay que anular matricula o cuando te matriculas en otra universidad pública se anula de oficio?
Pero no hay una lista de espera propia, solo nots de corte 13,100en ADMDUM
Este:Aún no está el enlace, pone próximamente
Me he metido en la Complutense con las claves y si le diste a lista de espera te pone la posición actual y la posición solo interesados. También pone admitidos por lista de espera 0, Vamoss que no ha salido nada nuevoComo sabes la posición en la Complutense? No hay nada en ningún sitio, o yo no lo veo
Marcaste permanencia en lista de espera??Pero no hay una lista de espera propia, solo nots de corte 13,100
Metete en la preinscripción de la complutense y aparece el puestoComo sabes la posición en la Complutense? No hay nada en ningún sitio, o yo no lo veo
Graciasss, es lo que yo buscaba. Lo voy guardar.Este:
Y este:
Llamamientos y Listas de espera
VER LISTAS DE ESPERA / LLAMAMIENTO(El próximo llamamiento se publicará el 25 de agosto de 2025.)academico.unizar.es
@Sarafdez
Sara, te pongo un ejemplo…..estimación de Carlos :1 décima por encima del intervalo alto y en 31 de julio se queda a una milésima,muy elevada posibilidad de entrar en septiembre , si anulas residencia te quedas con la fianza pero si entra en septiembre tú faena es encontrar un alojamiento en condiciones si no anulas y entraLa vida ¿?¿?¿?¿?![]()
Es una inversión a fondo perdidoSara, te pongo un ejemplo…..estimación de Carlos :1 décima por encima del intervalo alto y en 31 de julio se queda a una milésima,muy elevada posibilidad de entrar en septiembre , si anulas residencia te quedas con la fianza pero si entra en septiembre tú faena es encontrar un alojamiento en condiciones si no anulas y entra, si no entra
pierdes fianza