Ya estabas en otro sitio, creo recordar no?Pues con ese corte en Aragon hemos entrado en Zaragoza pero no matricularemos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya estabas en otro sitio, creo recordar no?Pues con ese corte en Aragon hemos entrado en Zaragoza pero no matricularemos
a partir de mañanaen Aragón, no puedo confirmar la lista de espera. Sabéis dónde se hace?
Los llamamientos de Valladolid son presenciales?Valladolid tiene 3 llamamientos en agosto.
Quitando la que va salir 25 julio, el primer llamamiento será 21 agosto, segundo, 26 y tercero 28 agosto.
Nooo, solo en SalamancaLos llamamientos de Valladolid son presenciales?
Yo confío que en el llamamiento de agosto se moverá bastante más, más que nada por la presencia del botón de permanecer en lista, algo que sí hubiese estado desde ya se hubiese movido muchísimo más, no entiendo la no presencia del botón desde la primera lista la verdadUNIZAR, zaragoza se ha movido hasta 286 y Huesca 204. Ambas bastante menos que el año pasado... yo me quedo ahora en la 406 em zgz y 288 en huesca. ¿Qué opinais? en las estimaciones de @cgarc estoy para entrar en ambas con un 12.650...
Cada vez que miro empeora la posición!MADRID-UAH
Alguien ha tenido noticias de Alcalá?
Hemos hablado con ellos pero a parte de decirnos que tengamos paciencia poco más.
En teoría pueden llamar desde un número largo e intentan contactar hasta en tres ocasiones. Toca tragarse todos los spam que entren estos días![]()
donde viste tu posición en la lista, en mi ficha no se ha actualizadoUNIZAR, zaragoza se ha movido hasta 286 y Huesca 204. Ambas bastante menos que el año pasado... yo me quedo ahora en la 406 em zgz y 288 en huesca. ¿Qué opinais? en las estimaciones de @cgarc estoy para entrar en ambas con un 12.650...
Te refieres que han bajado todos esos puestos?UNIZAR, zaragoza se ha movido hasta 286 y Huesca 204. Ambas bastante menos que el año pasado... yo me quedo ahora en la 406 em zgz y 288 en huesca. ¿Qué opinais? en las estimaciones de @cgarc estoy para entrar en ambas con un 12.650...
en el blog de comunicaciones de unizar puedes encontrar el PDF con los llamamientos y te aparece el puesto del ultimo llamado y ya eso lo restas a tu posicion, por ej, yo estaba en zgz el 692-286(ultimo llamado)= 406.donde viste tu posición en la lista, en mi ficha no se ha actualizado
Debes restar esas cifras a tu posición inicial. No sé si os mandan la posición real...Te refieres que han bajado todos esos puestos?
ultimo admitido en zaragoza en este llamamiento estaba en puesto 286 de lista de espera osea si estabas en el 286 o menos esas admitido y en huesca lo mismo pero hasta el puesto 204Te refieres que han bajado todos esos puestos?
COMUNIDAD VALENCIANA
El informe de la adjudicación del 18 de julio esta en
Universitats.gva.es
UJI
La semana pasada por SIA y después de la matriculación, parecían que quedaban unas 62 plazas..de 92 plazas, el año pasado subieron de 85 a 90. Esas plazas que quedaban de 62 no es seguro, pero yo el año pasado me guiaba por ahí para saber mas menos lo q podía quedar.
Hoy empezaban a matricular, a estas horas la, la que más plazas tiene son 25 y la que menos 13. Igual con el distrito unico, las plazas se cubren mucho antes.
Informes i notes de corte - Universitats C360 - Generalitat Valenciana
universitats.gva.es
Han salido hoy a las 11. Nuevo nota en la Autonoma de Madrid 12,961Creen ustedes que mañana salgan las listas en la UAM?
Vale, siendo así quedoultimo admitido en zaragoza en este llamamiento estaba en puesto 286 de lista de espera osea si estabas en el 286 o menos esas admitido y en huesca lo mismo pero hasta el puesto 204