2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

dependerá de la fecha en le que os toque matricularos, se que el grupo español suele acabarse rápido (entre la 1ª y 2ª asignación de plazas) seguido del inglés (AB) y el último el valenciano.
Otra cosa es el cambio de grupos lo podriais gestionar y modificar a través de la secretaria, cuando seais admitidos os explicaré cómo proceder hacerlo.

Mi hijo el año pasado matriculó en Valencia sobre el 30 de julio y solo quedaba grupo de inglés. Los otros llenos.
Posteriormente pudo cambiar a grupo de valenciano (en septiembre)

Yo confío que en el llamamiento de agosto se moverá bastante más, más que nada por la presencia del botón de permanecer en lista, algo que sí hubiese estado desde ya se hubiese movido muchísimo más, no entiendo la no presencia del botón desde la primera lista la verdad😓.
Ójala me equivoque, pero creo que este año se van a mover menos que el año pasado. Pero bueno, veremos también que revisión hacer @cgarc pero entiendo que subirá las previsiones iniciales, cómo hizo el año pasado.

Ójala me equivoque, pero creo que este año se van a mover menos que el año pasado. Pero bueno, veremos también que revisión hacer @cgarc pero entiendo que subirá las previsiones iniciales, cómo hizo el año pasado.
todo parece indicar que se mueven bastante menos este año pero bueno... iremos viendo en agosto supongo que saldremos de dudas...

Mucho ánimo a todos! Es una pena que no podamos salir de las listas de espera quienes ya están matriculados y que se agilice el proceso. Aquí, admitidos en Zaragoza, no matricularemos. De momento he visto que ya son tres los foreros que dejan la plaza de Zaragoza, así que no desesperéis que poco a poco va corriendo la lista.

Atrás