2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena a las dos.

¿Puedes indicar qué te aparece en la tabla?
Es para intentar deducir si es una posición absoluta o en la lista de espera.

En nuestro caso aparece
PrioridadOferta formativaEstadoFaseCupo (Posición)
1Grado en MedicinaEN_ESPERAAGENERAL (704)
Mira, mi hija está admitida en enfermeria y pone GENERAL (109), que no vamos a formalizar matricula y en medicia GENERAL (591), así uqe debe ser la posición incluyendo a los admitidos. ¿alguien que nos ayude?

Muchas gracias! Y yo con un 12.877 😬
USC
estáis cerca, vamos a esperar a ver lo que opina @Rpg si Santiago va seguir (o no) admitiendo..

Mira, mi hija está admitida en enfermeria y pone GENERAL (109), que no vamos a formalizar matricula y en medicia GENERAL (591), así uqe debe ser la posición incluyendo a los admitidos. ¿alguien que nos ayude?
OVIEDO

Por lo que había leído del año pasado,
Si estáis admitido en enfermería, la posición 109 refiere a cuanta gente han admitido antes que vosotros.* (108 personas en total)
Medicina 591 refiere posición lista de espera
espero que @Evanai sepa guiaros que tiene más experiencia en las lista de oviedo

SALE EN BLANCO EL ENLACE
GENERAL
No entiendo lo que me quieres decir, lo veo bien, las incidencias respecto al blog comunicadlo a @cgarc por favor

OVIEDO

Pues lamentablemente creo que va a haber una cuenta con admitidos y otra con la lista de espera.

Lo digo porque mi hija aparece
Enfermería de Gijón - ADMITIDA - GENERAL (25)
Enfermería Oviedo - EN_ESPERA - GENERAL (14)

Medicina - EN_ESPERA - GENERAL (704)

No tendría sentido estar EN_ESPERA en Enfermería de Oviedo con el puesto 14.

Nuestro gozo en un pozo

Me parece que llamar a 704 de la lista de espera va a ser demasiado.
En tu caso son 113 menos...
A ver si hay suerte

Colegios Mayores, Gelmirez (Maristas, esta bien, igual es un poco más caro que el resto), San Agustín (casco hco. jesuítas), Teniente General Barroso (cerca estación tren, para personas relacionadas con los militares). Inmaculada y Santiago Apostol, casco hco. y zona centro, p.e. solo para chicas... Además están las públicas, pero no se si estarás en plazo...
En las públicas ya está fuera de plazo, es en Mayo

Si, ahora te van a llamar cada una por separado y te puede llamar; según se muevan las listas de espera, primero de la UA antes que UMH. ¿TIenes mucha diferencia en los puestos de cada una? Igual te llaman hasta el mismo dia de las dos...

Estoy de acuerdo contigo, y tambien alquilan pisos en Sant Joan d'Alacant (pueblo) y van caminando a la facultad.
Tengo 50 personas de diferencia entre una y otra. Igual es como dices y hasta coinciden, depende de como se muevan. Mil gracias!!

OVIEDO

Tienes una caja de sidra pagada ...

Pero no me cuadra esa posición.
Nosotros estamos en la posición 704 con 12,732

Perdón me he equivocado, tanta nota y corte

716.
Ahora lo cambio.

Pero..tampoco cuadra🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Ya se donde me he equivocado, que pondera biologia y química? Si es así, 12,724..así si que cuadra.

OVIEDO

Por lo que había leído del año pasado,
Si estáis admitido en enfermería, la posición 109 refiere a cuanta gente han admitido antes que vosotros.* (108 personas en total)
Medicina 591 refiere posición lista de espera
espero que @Evanai sepa guiaros que tiene más experiencia en las lista de oviedo
Para lo que necesitéis, estoy un poco desconectada porque estamos de viaje, me está dando muchísimos problemas las páginas tanto del foro como de la Universidad de Oviedo. Efectivamente, cuando estás en espera el número es el que tienes de personas delante de ti para ser aceptado

CANTABRIA

Mi hija admitida con un 13,168 en Medicina.
Ya matriculada, así que dejamos paso en todas las demás.
Como han puesto en mensajes anteriores, la nota de corte 13,150 y admitidos 616 personas.

Ahora si, a disfrutar del verano y para lo que necesitéis en Cantabria aquí nos tenéis.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás