COMUNIDAD VALENCIANA-VALENCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la han admitido la 326 de una lista de admisión de 360, cual ha sido la nota real de admisión en Valencia? Porque no ha sido 13,290.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
COMUNIDAD VALENCIANA-VALENCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,007 posición como reserva 216 Albacete y 258 Ciudad RealPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy releyendo tus mensajes del año pasado y supongo que es algo que quieres olvidar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
COMUNIDAD VALENCIANA- VALENCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que esperarte a las 14.00 o verlo por el correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese número es la posición en lista de espera, contando a partir del último admitido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No renuncies hasta que tengas otra ya seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CASTILLA LA MANCHAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tampoco me deja entrar. Me pone cerrado temporalmente pero nos ha llegado el correo con las posicionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te envían un correo con el puesto que tienes en lista de espera o si estás admitidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!