COMUNIDAD VALENCIANA-VALENCIA
Si la han admitido la 326 de una lista de admisión de 360, cual ha sido la nota real de admisión en Valencia? Porque no ha sido 13,290.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
COMUNIDAD VALENCIANA-VALENCIA
13,007 posición como reserva 216 Albacete y 258 Ciudad RealHa salido castilla la mancha!!!
Olvida la sidra.Perdón me he equivocado, tanta nota y corte
716.
Ahora lo cambio.
Pero..tampoco cuadra
Ya se donde me he equivocado, que pondera biologia y química? Si es así, 12,724..así si que cuadra.
Estoy releyendo tus mensajes del año pasado y supongo que es algo que quieres olvidar.Para lo que necesitéis, estoy un poco desconectada porque estamos de viaje, me está dando muchísimos problemas las páginas tanto del foro como de la Universidad de Oviedo. Efectivamente, cuando estás en espera el número es el que tienes de personas delante de ti para ser aceptado
COMUNIDAD VALENCIANA- VALENCIACOMUNIDAD VALENCIANA-VALENCIA
Si la han admitido la 326 de una lista de admisión de 360, cual ha sido la nota real de admisión en Valencia? Porque no ha sido 13,290.
Tienes que esperarte a las 14.00 o verlo por el correoNo me deja ver UCLM, podéis pasar link
Ese número es la posición en lista de espera, contando a partir del último admitido.Mira, mi hija está admitida en enfermeria y pone GENERAL (109), que no vamos a formalizar matricula y en medicia GENERAL (591), así uqe debe ser la posición incluyendo a los admitidos. ¿alguien que nos ayude?
UVCOMUNIDAD VALENCIANA- VALENCIA
Buenos días,la posición de mi hijo en Valencia es de 246 y no lo han llamado.Me puedes decir ,si no te importa,tu nota de admisión??
La de mi hijo es 13,092.Gracias.
No…OVIEDO
@ssppmm teneis alguna matricula del grado de medicina hecha??
No renuncies hasta que tengas otra ya seguro.UAB
Viendo las estimaciones dejamos plaza en UAB con 12,795
COMUNIDAD VALENCIANA- VALENCIA
Buenos días,la posición de mi hijo en Valencia es de 246 y no lo han llamado.Me puedes decir ,si no te importa,tu nota de admisión??
La de mi hijo es 13,092.Gracias.
CASTILLA LA MANCHAHa salido castilla la mancha!!!
A mi tampoco me deja entrar. Me pone cerrado temporalmente pero nos ha llegado el correo con las posicionesNo me deja ver UCLM, podéis pasar link
Te envían un correo con el puesto que tienes en lista de espera o si estás admitidoCASTILLA LA MANCHA
Yo intento entrar y me dice que no está disponible hasta las 14,00 h el acceso.
¿Están enviando los correos?
GENERALNo…
Al final su nota es igual ponderando con Mates (8,5) que con bio (8,5) y química (9)
Fue un error no hacer MATECS
Estamos pendientes de Oviedo, santiago y país vasco, pero parece que van por un estilo.
Otra opción es hacer enfermería en Asturias y esperar una posible mejora de EBAU el miércoles (¿para qué vamos a publicar los resultados antes?) o el año que viene e intentar convalidar algo.
De momento seguro es enfermería en Gijón y posiblemente en Oviedo (espera 14)