Tienes alguna plaza asegurada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes alguna plaza asegurada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
un consejo !!! ambas universidades están muy cerca una al lado de la otra. Es verdad que para asistir a la UMH es mejor vivir en San Juan playa porque las comunicaciones son bastante malas. No descartes la Miguel Hernández por estar más alejada de Alicante, es una facultad de Medicina excepcional.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota de corte hay en Oviedo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nota de corte exactamente no sé, pero tengo un 13.330 con el puesto 139 de 150 o 165 según les déPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, ahora te van a llamar cada una por separado y te puede llamar; según se muevan las listas de espera, primero de la UA antes que UMH. ¿TIenes mucha diferencia en los puestos de cada una? Igual te llaman hasta el mismo dia de las dos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo contigo, y tambien alquilan pisos en Sant Joan d'Alacant (pueblo) y van caminando a la facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Estás admitida?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegra ver una compi de carrera del foro. Ya nos veremos en septiembre!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, admitida y formalizo matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
SALE EN BLANCO EL ENLACEPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nota de corte Oviedo 13'198 , ha bajado mucho!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena a las dos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prioridad | Oferta formativa | Estado | Fase | Cupo (Posición) |
1 | Grado en Medicina | EN_ESPERA | A | GENERAL (704) |