2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
un consejo !!! ambas universidades están muy cerca una al lado de la otra. Es verdad que para asistir a la UMH es mejor vivir en San Juan playa porque las comunicaciones son bastante malas. No descartes la Miguel Hernández por estar más alejada de Alicante, es una facultad de Medicina excepcional.
De la UA al ser el año pasado el primer año no tengo referencias. Si alguien del foro que estudia allí, que nos cuente su experiencia.
 
WASAP UAB / VILA UNIVERSITARIA DE NUEVOS ALUMNOS

Me gustaría saber si existen grupos de nuevos alumnos que vayan a estudiar en la UAB y también los que vayan a vivir en la Vila.
Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, ahora te van a llamar cada una por separado y te puede llamar; según se muevan las listas de espera, primero de la UA antes que UMH. ¿TIenes mucha diferencia en los puestos de cada una? Igual te llaman hasta el mismo dia de las dos...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo contigo, y tambien alquilan pisos en Sant Joan d'Alacant (pueblo) y van caminando a la facultad.
 
SANTIAGO
Buenos días. Se supone que hoy sacaban nuevas listas en Santiago? Es que no sé si seguir pendiente a lo largo del día porque no han actualizado nada, o ya esperarme a que vuelvan a salir nuevas listas en los próximos días? Gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba