2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UAH
Por lo visto están mandando SMS según lo que ha comentado alguien.
¿Se sabe algo de lo de ayer?, ¿Por qué bajaron las listas?, ¿fue por admisiones o por gente que todavía no se había matriculado y eran dos listas?.
Ojalá sea por admisiones.
 
GALICIA
mi sobrina hoy está en la posición 568 con 12,782. Entre la posición 405 que es el último llamamiento y ella hay 120 personas que han rechazado. Según las estimaciones parece que va a entrar. tiene primero de Fisioterapia aprobado en Oviedo. ¿cómo irá el tema de convalidaciones?
¿iremos pensando en buscar alojamiento?
 
GENERAL
@DEHESA23 @MMgar y los demas veteranos, de nada sirve quejarse en el foro de que que hay que hacer cosas para mejorar el sistema de admision y permamencia lista de espera, si no actuamos! he enviado correos a 6 universidad que no tienen boton confirmacion lista de espera, me ha conestado UPNA de que este año lo han implantado en la ultima lista de julio, UMH me ha contestado cosas que no correspondia con mi sugerencia, acabo recibir respuesta de UC:

Buenos días.

Tomamos nota de su sugerencia y lo estudiaremos de cara a próximos procesos de admisión en nuestra Universidad.
Gracias por su aportación.
Un saludo.



Si necesita más información sobre este tema, aclaración sobre la respuesta a este correo o tiene alguna otra duda o consulta, puede dirigirse de nuevo a nosotros a través de este correo electrónico. También puede facilitarnos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted.

Aida, Blanca, Celeste, Clara, Gloria o Nacho

Servicio de Gestión Académica
Edificio Tres Torres, Torre C, Planta 0
Avda. de los Castros, s/n. 39005 Santander
Universidad de Cantabria
Tel. +34 942 20 10 55 / 20 10 54 / 20 09 84
Email. [email protected]

me queda las respuestas de pais vasco, alicante, y alcala de henares, cuando los recibo lo compartire en el foro!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OVIEDO
pero la opcion de estudiar un año de enfermeria y luego cambiarse a medicina es arriesgada, por tema de convalidaciones..
han creado un nueva ley que solo reconoce creditos desde odontologia..
https://www.casimedicos.com/foro/th...la-convalidaciones-enfermeria-medicina.26213/
aqui lo explica @ssppmm

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCLM-ALBACETE

si, te van admitir, a partir de septiembre, pero recibiras el itinerario AB-TO
 
Última edición:
CASTILLA LA MANCHA

Sabeis si se puede seguir en lista de espera sin matricular en la primera opción adjudicada?
 
Mi hijo, puesto 611, con un 12,835 en Albacete ¿creéis que entrará?
Y otra cosa, hay forma de "salvar" el itinerario AB-TO?
Gracias
 
Buena tarde, estamos siguiendo las listas de espera de medicina en Santiago pero no veo clara la nueva posición de mi hijo. Hasta ayer decía plazas cubiertas 346 y para completar las 403 faltarían 57, él estaba de 54 en dicha lista y hoy aparece de 29?? No lo llevo claro, según lo anterior hoy tuvo que haber sido convocado, o me equivoco? Gracias. Alguien que comente si le pasa igual. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba