Rousfediwin
Miembro activo
Muchas gracias! Y yo con un 12.877Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Y yo con un 12.877Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira, mi hija está admitida en enfermeria y pone GENERAL (109), que no vamos a formalizar matricula y en medicia GENERAL (591), así uqe debe ser la posición incluyendo a los admitidos. ¿alguien que nos ayude?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, salió la primera el 9 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
OVIEDOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las públicas ya está fuera de plazo, es en MayoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CANTABRIA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo 50 personas de diferencia entre una y otra. Igual es como dices y hasta coinciden, depende de como se muevan. Mil gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para lo que necesitéis, estoy un poco desconectada porque estamos de viaje, me está dando muchísimos problemas las páginas tanto del foro como de la Universidad de Oviedo. Efectivamente, cuando estás en espera el número es el que tienes de personas delante de ti para ser aceptadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!