Rousfediwin
Miembro activo
Muchas gracias! Y yo con un 12.877USC
Santiago envió anoche nuevos correos de admisión, esta entorno 12,89-12,88 notas de corte, que no se cuando lo van a publicar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Y yo con un 12.877USC
Santiago envió anoche nuevos correos de admisión, esta entorno 12,89-12,88 notas de corte, que no se cuando lo van a publicar
Mira, mi hija está admitida en enfermeria y pone GENERAL (109), que no vamos a formalizar matricula y en medicia GENERAL (591), así uqe debe ser la posición incluyendo a los admitidos. ¿alguien que nos ayude?Enhorabuena a las dos.
¿Puedes indicar qué te aparece en la tabla?
Es para intentar deducir si es una posición absoluta o en la lista de espera.
En nuestro caso aparece
Prioridad Oferta formativa Estado Fase Cupo (Posición) 1 Grado en Medicina EN_ESPERA A GENERAL (704)
si, salió la primera el 9 de julio.Buenos días, ha salido ya la segunda adjudicación de Santiago??
USCMuchas gracias! Y yo con un 12.877![]()
OVIEDOMira, mi hija está admitida en enfermeria y pone GENERAL (109), que no vamos a formalizar matricula y en medicia GENERAL (591), así uqe debe ser la posición incluyendo a los admitidos. ¿alguien que nos ayude?
GENERALSALE EN BLANCO EL ENLACE
Mira, mi hija está admitida en enfermeria y pone GENERAL (109), que no vamos a formalizar matricula y en medicia GENERAL (591), así uqe debe ser la posición incluyendo a los admitidos. ¿alguien que nos ayude?
En las públicas ya está fuera de plazo, es en MayoColegios Mayores, Gelmirez (Maristas, esta bien, igual es un poco más caro que el resto), San Agustín (casco hco. jesuítas), Teniente General Barroso (cerca estación tren, para personas relacionadas con los militares). Inmaculada y Santiago Apostol, casco hco. y zona centro, p.e. solo para chicas... Además están las públicas, pero no se si estarás en plazo...
CANTABRIA.Hola!! En Cantabria hay alguna opción para darle a permanecer en lista de espera o no hace falta??
Tengo 50 personas de diferencia entre una y otra. Igual es como dices y hasta coinciden, depende de como se muevan. Mil gracias!!Si, ahora te van a llamar cada una por separado y te puede llamar; según se muevan las listas de espera, primero de la UA antes que UMH. ¿TIenes mucha diferencia en los puestos de cada una? Igual te llaman hasta el mismo dia de las dos...
Estoy de acuerdo contigo, y tambien alquilan pisos en Sant Joan d'Alacant (pueblo) y van caminando a la facultad.
OVIEDO
Ahora lo pongo en el observatorio, 716 lista de iespera, con nota de 12,876. No vamos a seguir lista de espera.
OVIEDO
Tienes una caja de sidra pagada ...
Pero no me cuadra esa posición.
Nosotros estamos en la posición 704 con 12,732
Para lo que necesitéis, estoy un poco desconectada porque estamos de viaje, me está dando muchísimos problemas las páginas tanto del foro como de la Universidad de Oviedo. Efectivamente, cuando estás en espera el número es el que tienes de personas delante de ti para ser aceptadoOVIEDO
Por lo que había leído del año pasado,
Si estáis admitido en enfermería, la posición 109 refiere a cuanta gente han admitido antes que vosotros.* (108 personas en total)
Medicina 591 refiere posición lista de espera
espero que @Evanai sepa guiaros que tiene más experiencia en las lista de oviedo
Admitida en Valencia con 13.236, renuncia a plaza en la UB. Suerte a todos.