Alojamiento Santiago

Estás Viendo:
Alojamiento Santiago

Gelmirez,María Inmaculada
Colegios Mayores, Gelmirez (Maristas, esta bien, igual es un poco más caro que el resto), San Agustín (casco hco. jesuítas), Teniente General Barroso (cerca estación tren, para personas relacionadas con los militares). Inmaculada y Santiago Apostol, casco hco. y zona centro, p.e. solo para chicas... Además están las públicas, pero no se si estarás en plazo...

Hola , mi hija ha entrado en Santiago de Compostela y estamos a la espera de Andalucía , alguien me puede decir de algunas residencias en Santiago que esté bien , gracias.
Gelmírez (algo caro, unos 950€ si no recuerdo mal y bastante a las afueras pero con servicio de comidas y cenas de lunes a sabado)

Residencias Publicas (Burgo das nacions está bien, pero tienes que buscarte la vida para comer y cenar, lo positivo que son muy económicas)

TG Barroso (muy buena comida, pension completa, gimnasio enorme e instalaciones muy buenas, solo para gente con familia militar, pagas 190 por el alojamiento y 390 por pensión completa, lo malo que los baños son comunes, la habitación es solo cama y escritorio)

Luego están los pisos particulares asociados a un restaurante, que llaman “residencias” pero realmente son pisos en los que no tienes que cocinar, algunos son Ferrol Ferreiro, Garvi…etc a mi no me gustaron demasiado cuando fui a verlos

En general en Santiago no hay residencias como las que puedes encontrar en otros lados, todas son algo cutres a su manera y con un precio desproporcionado para lo que ofrecen, pero como hay tanta demanda se lo pueden permitir… te recomiendo ir personalmente a verlas, si no, te dicen que todo completo y adiós

Atrás