Hola , mi hija ha entrado en Santiago de Compostela y estamos a la espera de Andalucía , alguien me puede decir de algunas residencias en Santiago que esté bien , gracias.
Gelmírez (algo caro, unos 950€ si no recuerdo mal y bastante a las afueras pero con servicio de comidas y cenas de lunes a sabado)
Residencias Publicas (Burgo das nacions está bien, pero tienes que buscarte la vida para comer y cenar, lo positivo que son muy económicas)
TG Barroso (muy buena comida, pension completa, gimnasio enorme e instalaciones muy buenas, solo para gente con familia militar, pagas 190 por el alojamiento y 390 por pensión completa, lo malo que los baños son comunes, la habitación es solo cama y escritorio)
Luego están los pisos particulares asociados a un restaurante, que llaman “residencias” pero realmente son pisos en los que no tienes que cocinar, algunos son Ferrol Ferreiro, Garvi…etc a mi no me gustaron demasiado cuando fui a verlos
En general en Santiago no hay residencias como las que puedes encontrar en otros lados, todas son algo cutres a su manera y con un precio desproporcionado para lo que ofrecen, pero como hay tanta demanda se lo pueden permitir… te recomiendo ir personalmente a verlas, si no, te dicen que todo completo y adiós