alfonsomoral
Miembro
A mi me han citado desde el 15 de julio al medio día hasta el 16 a las 14:00CATALUÑA:
Los admitidos en la UAB y tenéis fecha de hora de matrícula?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me han citado desde el 15 de julio al medio día hasta el 16 a las 14:00CATALUÑA:
Los admitidos en la UAB y tenéis fecha de hora de matrícula?
Para inicios de la segunda quincena de septiembreARAGÓN
Nota: 12,718
Lista de espera Zaragoza: 784
Lista de espera Huesca: 580
Pregunta ¿Creéis que lograré entrar a Zaragoza y en caso afirmativo sobre qué fecha? Es realmente la universidad en la que me gustaría entrar pero me he quedado bastante lejos
Otra pregunta ¿Priorizaríais Huesca antes que UAB? (para anular matrícula o no en el caso de que me llamasen de Huesca)
Buenas, aun no me han mandado el correo para la matrícula en la UAB, alguien más en esta situación???
Acerte! Dije que iba a salir un día antesEn la gaceta de Salamanca salen ya las notas de corte. Medicina 13,214
Si es asi.. Ha bajado el año pasado fue 13.263 lo tengo todo apuntado.. OjaláEn la gaceta de Salamanca salen ya las notas de corte. Medicina 13,214
Pero se puede entrar??Acerte! Dije que iba a salir un día antesGracias pilar, será esa la nota de corte, porque el año pasado lo comunicaron a través de su web
No, hasta mañana.Pero se puede entrar??
Soy andaluza, estuve un mes en la UAB y luego me admitieron en la USC. De lo poco que te puedo contar de la UAB, es que hay buen ambiente, sólo está 1 y 2 en la facultad y luego pasan a los hospitales. Al principio el catalán puede costar pero luego te adaptas, según amigos míos que estudian allí. En Santiago, aun habiendo entrado un mes tarde, no tuve problema para adaptarme, pero es verdad que hay exigencia (no sé si mucha o poca porque sólo puedo hablar de la USC). Eso sí, si los resultados de los exámenes son generalmente desastrosos suelen intentar favorecer al alumnado en la medida de lo posible, lo cual compensa la exigencia.GALICIA
Nota: 12,718
Lista de Espera Santiago: 331
Pregunta, ¿Alguien que haya hecho o este cursando la carrera en la USC podría informarme un poco sobre que tal le ha ido y si realmente es tan dura como dicen? ¿Podría alguien de igual manera que haya hecho medicina en la UAB o la esté haciendo (y que no sea catalán) contar su experiencia y adaptación?
La USAL les habrá dado las notas.es verdad !!! alucino que lo sepan antes que nosotros
![]()
Una a una: notas de corte de la Universidad de Salamanca para el curso 2024-2025 | Salamancahoy
Medicina sigue siendo el grado con mayor número de solicitudes y la nota más alta es para el doble grado en Física y Matemáticaswww.salamancahoy.es
¿Creéis que se produciría una baja de nota tan pronunciada como la del año pasado o estará mas moderada? (el año pasado bajo medio punto entre la primera adjudicación y la nota de corte final)Para inicios de la segunda quincena de septiembre
Osea que es seguro..?? Porque si es así si que entra... Y esa después de Madrid era nuestra opción..No, hasta mañana.
Salamanca Suelen publicar las notas unos días antes en los medios.
Buenas.Puedes hacer la gestión antes de comenzar el curso en la secretaría virtual.Debes de hacerlo,porque tardan en convalidar.Creo que eso es una vez empezado el curso. Presentas tus notas y un comité valora qué te convalidan. Después te cambian la matrícula a otras asignaturas.
Si 100% lo bueno es que creo que teneis una plaza en valladolidOsea que es seguro..?? Porque si es así si que entra... Y esa después de Madrid era nuestra opción..
Valladolid no hemos echado.. Asi que alli no tenemos plazaSi 100% lo bueno es que creo que teneis una plaza en valladolid