#quemadusalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
#quemadusalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,912 en Valladolid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotras nos han escrito que está admitida en León, no es medicina, nada más por qué sepáis que están escribiendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Si espera que empiece el curso le van a dar las si espera que empiece el curso le van a dar las convalidaciones en noviembre le va a costar mucho coger alguna de segundo te lo digo por experienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está admitida en biomedicina en Lleida con menos nota que la tuyaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo tengo 13,036 y me han admitido en la opción que he elegido detrás que era veterinaria! Qué puede haber pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como????? Salió medicina de l uva ya????? Esta es la nota de corte????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque a ti el correo te lo ha enviado universidad de leon, y nosotros en medicina no tenemos facultad en león.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dinos la fuente de la noticia estamos nerviosos y ansiososPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La aplicación no lo van abrir hasta mañana, @Yolc debe haberlo sacado ds algún fuente oficial blog de universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que presentar presencialmente en la uxa la documentación voy a intentar informarme si se puede hacer de otra manera onlinePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, es 13,454. El 13,424 corresponde a una persona admitida por cupo de discapacitados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero puede ser que me admitan en veterinaria León y en medicina Valladolid simultaneamente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos puedes decir donde por favor???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo confío en que abra esta tarde, lo han hecho otros años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo no. En este momento del proceso todas las universidades de CyL sacan la lista conjunta (más adelante se separarán).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde esta el error?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!