2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que eso es una vez empezado el curso. Presentas tus notas y un comité valora qué te convalidan. Después te cambian la matrícula a otras asignaturas.
No. Si espera que empiece el curso le van a dar las si espera que empiece el curso le van a dar las convalidaciones en noviembre le va a costar mucho coger alguna de segundo te lo digo por experiencia

Hola mi hija aparece admitida en Biomedicina, en ninguna de las medicinas en el distrito catalán. (12.40) pero no conseguimos ver en que posicion de lista de espera está. ¿Sabeis si en Cataluña se puede ver la posición donde te has quedado?
Mi hija está admitida en biomedicina en Lleida con menos nota que la tuya

No. Si espera que empiece el curso le van a dar las si espera que empiece el curso le van a dar las convalidaciones en noviembre le va a costar mucho coger alguna de segundo te lo digo por experiencia
Tienes que presentar presencialmente en la uxa la documentación voy a intentar informarme si se puede hacer de otra manera online

La aplicación no lo van abrir hasta mañana, @Yolc debe haberlo sacado ds algún fuente oficial blog de universidad
Yo confío en que abra esta tarde, lo han hecho otros años.
Pero puede ser que me admitan en veterinaria León y en medicina Valladolid simultaneamente?
Ahora mismo no. En este momento del proceso todas las universidades de CyL sacan la lista conjunta (más adelante se separarán).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás