#quemadusalPero USAL no lo veo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
#quemadusalPero USAL no lo veo
12,912 en Valladolid?Vess??????? Que te dije!!!! Que iba a salir!!![]()
A nosotras nos han escrito que está admitida en León, no es medicina, nada más por qué sepáis que están escribiendoMañana salen las Castilla León y alguien ha dicho que salían hoy, donde pone que salen hoy??
No. Si espera que empiece el curso le van a dar las si espera que empiece el curso le van a dar las convalidaciones en noviembre le va a costar mucho coger alguna de segundo te lo digo por experienciaCreo que eso es una vez empezado el curso. Presentas tus notas y un comité valora qué te convalidan. Después te cambian la matrícula a otras asignaturas.
@cgarc @casimedicosLa nota de corte de Murcia es 13,454 y no 13,424 como ha salido en las listas de casi médicos ... la lista oficial ha salido con esta nota .... No puedo adjuntarlo ... pero aquí tenéis el enlace....
Mi hija está admitida en biomedicina en Lleida con menos nota que la tuyaHola mi hija aparece admitida en Biomedicina, en ninguna de las medicinas en el distrito catalán. (12.40) pero no conseguimos ver en que posicion de lista de espera está. ¿Sabeis si en Cataluña se puede ver la posición donde te has quedado?
Pues yo tengo 13,036 y me han admitido en la opción que he elegido detrás que era veterinaria! Qué puede haber pasado?
Como????? Salió medicina de l uva ya????? Esta es la nota de corte????UVA
12,912
Porque a ti el correo te lo ha enviado universidad de leon, y nosotros en medicina no tenemos facultad en león.Pues yo tengo 13,036 y me han admitido en la opción que he elegido detrás que era veterinaria! Qué puede haber pasado?
Dinos la fuente de la noticia estamos nerviosos y ansiososUVA
12,912
La aplicación no lo van abrir hasta mañana, @Yolc debe haberlo sacado ds algún fuente oficial blog de universidadAcabo de entrar y pone que la aplicación no está disponible
Tienes que presentar presencialmente en la uxa la documentación voy a intentar informarme si se puede hacer de otra manera onlineNo. Si espera que empiece el curso le van a dar las si espera que empiece el curso le van a dar las convalidaciones en noviembre le va a costar mucho coger alguna de segundo te lo digo por experiencia
Sí, es 13,454. El 13,424 corresponde a una persona admitida por cupo de discapacitados.
Pero puede ser que me admitan en veterinaria León y en medicina Valladolid simultaneamente?Porque a ti el correo te lo ha enviado universidad de leon, y nosotros en medicina no tenemos facultad en león.
Enfermeria también les enviaron correos
Nos puedes decir donde por favor???La aplicación no lo van abrir hasta mañana, @Yolc debe haberlo sacado ds algún fuente oficial blog de universidad
Yo confío en que abra esta tarde, lo han hecho otros años.La aplicación no lo van abrir hasta mañana, @Yolc debe haberlo sacado ds algún fuente oficial blog de universidad
Ahora mismo no. En este momento del proceso todas las universidades de CyL sacan la lista conjunta (más adelante se separarán).Pero puede ser que me admitan en veterinaria León y en medicina Valladolid simultaneamente?
Donde esta el error?PERDÓÓÓN ERROR
UVA