alfonsomoral
Miembro
A mi me han citado desde el 15 de julio al medio día hasta el 16 a las 14:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me han citado desde el 15 de julio al medio día hasta el 16 a las 14:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para inicios de la segunda quincena de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acerte! Dije que iba a salir un día antes Gracias pilar, será esa la nota de corte, porque el año pasado lo comunicaron a través de su webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es asi.. Ha bajado el año pasado fue 13.263 lo tengo todo apuntado.. OjaláPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero se puede entrar??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, hasta mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy andaluza, estuve un mes en la UAB y luego me admitieron en la USC. De lo poco que te puedo contar de la UAB, es que hay buen ambiente, sólo está 1 y 2 en la facultad y luego pasan a los hospitales. Al principio el catalán puede costar pero luego te adaptas, según amigos míos que estudian allí. En Santiago, aun habiendo entrado un mes tarde, no tuve problema para adaptarme, pero es verdad que hay exigencia (no sé si mucha o poca porque sólo puedo hablar de la USC). Eso sí, si los resultados de los exámenes son generalmente desastrosos suelen intentar favorecer al alumnado en la medida de lo posible, lo cual compensa la exigencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La USAL les habrá dado las notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Creéis que se produciría una baja de nota tan pronunciada como la del año pasado o estará mas moderada? (el año pasado bajo medio punto entre la primera adjudicación y la nota de corte final)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Osea que es seguro..?? Porque si es así si que entra... Y esa después de Madrid era nuestra opción..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas.Puedes hacer la gestión antes de comenzar el curso en la secretaría virtual.Debes de hacerlo,porque tardan en convalidar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si 100% lo bueno es que creo que teneis una plaza en valladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valladolid no hemos echado.. Asi que alli no tenemos plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!