2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GALICIA
Nota: 12,718
Lista de Espera Santiago: 331

Pregunta, ¿Alguien que haya hecho o este cursando la carrera en la USC podría informarme un poco sobre que tal le ha ido y si realmente es tan dura como dicen? ¿Podría alguien de igual manera que haya hecho medicina en la UAB o la esté haciendo (y que no sea catalán) contar su experiencia y adaptación?

Última edición:
GENERAL
Aquí la "municipal" del foro. Quien me lo iba a decir.👮‍♀️
Cuando escribís un mensaje y de pronto os acordais de poner otra cosa que se os había olvidado, en lugar de un mensaje nuevo es más cómodo para el lector que utilicéis la herramienta de "editar" en el primer mensaje y añadís lo nuevo.
Es mucho mejor que dos mensajes seguidos y no los tengo que juntar yo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy andaluza, estuve un mes en la UAB y luego me admitieron en la USC. De lo poco que te puedo contar de la UAB, es que hay buen ambiente, sólo está 1 y 2 en la facultad y luego pasan a los hospitales. Al principio el catalán puede costar pero luego te adaptas, según amigos míos que estudian allí. En Santiago, aun habiendo entrado un mes tarde, no tuve problema para adaptarme, pero es verdad que hay exigencia (no sé si mucha o poca porque sólo puedo hablar de la USC). Eso sí, si los resultados de los exámenes son generalmente desastrosos suelen intentar favorecer al alumnado en la medida de lo posible, lo cual compensa la exigencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás