Mi apuesta respecto a los primeros cortes es que Cantabria sube seguro y respecto a Madrid que va a quedar más o menos igual que el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si acertaré.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi apuesta respecto a los primeros cortes es que Cantabria sube seguro y respecto a Madrid que va a quedar más o menos igual que el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es justo así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te llama la atención castellón? También hablan bien de esa facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os invito a que utiliceis esta parte del foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi apuesta es que Madrid baja en la linea de Salamanca, quizás algo menos pero poco menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La fiesta del Covid se está acabando. Las notas de bachiller son más acordes a la epoca precovid y èsta ha sido la ultima selectividad "anormal". Las notas de corte cada vez se aproximaran más a las de 2019, que se ajustan mucho más a la realidad a nivel educativo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, pero el año pasado podian los usuarios podian ver su admisión un dia antes en la webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A castellón tardo más que a Santiago y para eso prefiero estar en Galicia, Valencia me encanta como ciudad, alicante no tanto pero me lo podría plantear y elche no lo conozcoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo número de 2 chicas que se ofrecieron para ayudaros en el foro 1 estudia en UV y otra en la UA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, la universidad de Elche (UMH) está en el Campus de San Juan de Alicante, por si te ayuda la info. Suerte para tu primera opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto, muchas gracias Sara!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Osea ambas están en Alicante?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!