Esta bien, lo decia por la nota de corte del año pasado, si el año pasado quedó 13,166 entonces este año debe haber bajado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta bien, lo decia por la nota de corte del año pasado, si el año pasado quedó 13,166 entonces este año debe haber bajado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! el tema del transporte y la comunicación con Andalucía también me hecha un poco para atrás. ¿Cómo lo haces para llegar desde tu ciudad a Santiago? También me pareció oír que hay poca oferta de pisos/ residencias. Con respecto al clima, viniendo de Andalucía , ¿e costó mucho adaptarte allí?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija,estudia en USC.Esta encantada.Y le va muy bien.Dura,?pues hay q pensar q estas estudiando Medicina,Te organizas y bien.El ambiente es buenísimo y es una ciudad pequeña y bien comunicada.También a tener en cuentaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Yolc hace un trabajo impresionante en este foro, a prudente no hay quien le gane. Vamos a mantener la calma por favor, sé que estamos muy nervios@s. Suerte para Valladolid y Salamanca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y está ya es con ponderación matemáticas II. No solo no se han visto afectadas por Andalucia sino que han bajado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, estoy segura que madrid pasará igual, espero no equivocarme..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El tema trasporte,hay buena comunicación.Desde Sevilla,aviones a diario y si lo pillas con tiempo,bien de preciosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más pronunciada todavía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que si.. ya os digo no he visto que ninguna universidad que no halla cambiado sus ponderaciones estan subiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Yolc te queremosssssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De verdad???? Necesito que en Madrid, al menos se mantengan. Pero que no suban por favor! Los demás también creéis que Madrid puede bajar la nota de corte????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escribid un emailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y Cantabria??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff, cantabria va subir como andalucia, no tengo ninguna duda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es algo q no debería ser así y deberíamos de solicitarlo por escrito cada uno de nosotros!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,558Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque hay menos demanda. Menos gente ha solicitado Medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!