2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, explicadlo, estamos de los nervios.... 12,912 no es la nota de corte final del año pasado según las tablas del foro? Es muy raro que sea también la primera de este año no? Cuidado con este tipo de informaciones si no están contrastadas, hacen que mucha gente se ilusione y luego....

Ya he visto que se ha explicado mientras escribía, no pasa nada pero por favor, un poco de prudencia....

Buenas tardes. Alguien sabe si el año pasado Zaragoza ponderaba matemáticas II con un 0,15? Lo vi en alguna tabla y contaba este año con qie fuese igual. Gracias!

ARAGÓN
Nota: 12,718
Lista de espera Zaragoza: 784
Lista de espera Huesca: 580

Pregunta ¿Creéis que lograré entrar a Zaragoza y en caso afirmativo sobre qué fecha? Es realmente la universidad en la que me gustaría entrar pero me he quedado bastante lejos
Otra pregunta ¿Priorizaríais Huesca antes que UAB? (para anular matrícula o no en el caso de que me llamasen de Huesca)

Entonces para seguir en lista de espera en Zaragoza hay que estarse quiero ahora??? Y se confirma tras la siguiente lista?. Espero un, que siiiiii pesao.
Mi apuesta sobre los cortes
UVA entre 13'080 y 13'120
USAL entre 13'150 y 13'200

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás