A mi hijo en la politécnica no le dieron otra opción. Ahora están con las matrículas y en agosto cierran. Hasta septiembre poco pueden hacer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi hijo en la politécnica no le dieron otra opción. Ahora están con las matrículas y en agosto cierran. Hasta septiembre poco pueden hacer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son del curso pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa nota es el corte final del año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
error?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se habian dado unos datos que son del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, explicadlo, estamos de los nervios.... 12,912 no es la nota de corte final del año pasado según las tablas del foro? Es muy raro que sea también la primera de este año no? Cuidado con este tipo de informaciones si no están contrastadas, hacen que mucha gente se ilusione y luego....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yolc estaba hablando por tlf con mí madre, y de repente me oye riendo y me pregunta ¿Y qué te ha echo tanto reir? nuestras anécdotas de foro casimedicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son del año pasado. Estaba actualizando la página y me equivoqué de enlacePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De acuerdo, muchas gracias!! Entonces tengo que comunicarme con la usc y hacerlo cuanto antes no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
BorradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te lo compro toooodoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me sale no disponible en la UVA también donde lo podemos ver?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a entrar tanto zaragoza como huesca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!