Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puedes hacerlo ahora, tienes que esperar la segunda lista de adjudicación de nota.Alguien sabe si puedo renunciar a Huesca y permanecer en lista en Zaragoza?
Me parece que en la primera lista no hay que hacer nada.Como se sigue en lista de espera ARAGÓN
buenas tardes, he visto que ponéis que han salido las listas en Aragón, donde las habéis consultado porque según la pagina no salen hasta el día 22, muchas gracias
Hay que esperar del 23 al 30 de julio, lo indica en la carta en la parte de: CALENDARIO DE LLAMAMIENTOS Y DE CONFIRMACION DE LA PERMANENCIA EN LISTASComo se sigue en lista de espera ARAGÓN
Vas a entrar seguro. Yo acabo de entrar en Aragón y voy a desistir. Animo !!!Que va! Entráis seguro! Paciencia!☺
Hay a gente que a las 9:50 ya tenía el correo y a otros como a mí que nos ha llegado a las 11:50ARAGÓN
Los que estais esperando aragón podeis mirar vuestro correo y perfil de unizar a partir de las 10??? Para noostros lo que nos dice @Alejandroml va a misa!!
@Yolc nos comunicará si hay noticias última hora respecto las notas de corte de usal
que nota tienes?ADMITIDO EN ZARAGOZA EN MI PRIMERA OPCIÓN![]()
Ole ole ole caracole!!!! Bien hecho.ADMITIDO EN ZARAGOZA EN MI PRIMERA OPCIÓN![]()
@Sasoir@patiplata un mensaje para ti.
Ahh, vale es que me quedado descolocada.....estos nervios!!!!@Sasoir
Hola, no es esa nota, perdón.
Es un 12,879.
Disculpad que he bailado el 7 con el 8.
ARAGÓN
Lista de espera Huesca: 229
Lista de espera Zaragoza: 382
En el observatorio está bien.
Exacto,Entonces para confirmar que quiero permanecer en la lista en Aragón si es a partir del día 22, perdonad pero esto es nuevo y no me quiero dejar nada al azar, por eso pregunto, muchas gracias
Muchas gracias, me quedo mas tranquiloExacto,
importante: https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/admision/llama
La publicación y actualización de las listas de espera para el curso 2024-2025 se realizará a partir del 10 de julio
Calendario Llamamientos 2024. Matrícula y Permanencia en Listas
Hola.Alguien sabe si puedo renunciar a Huesca y permanecer en lista en Zaragoza?
Si. Admisión en Campus ClinicA alguien le ha llegado algún email de la UB?????
No entiendo. Te refieres a mi nota? Yo estoy con esa nota el 667 en Zaragoza y el 477 en HuescaARAGON
Nota: 12.811
Lista espera de Zaragoza: 551
Lista de espera Huesca: 374
Pregunta, ¿cómo puede ser que un 12.767 su posición sea bastante más alta?.¿No lo ha mirado bien o hay que descontar a los que han entrado?. Perdonar mi ignorancia![]()