también han bajado en comparación con el año 2023.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Zaragoza : 13,148
Huesca: 13,080
Esperemos que siga así en el resto de CCAA restantes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
también han bajado en comparación con el año 2023.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acaba de llegar a mi yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Me dejas más tranquila!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El tétanos se suele poner recuerdo con 14 años. La hep B son 3 dosis. Antes era recomendable pero no obligatoria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena!! tambien han bajado en Aragón el primero corte con respecto al año pasado!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va! Entráis seguro! Paciencia!☺Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La carta de admisión solo se podía descargar ayer. Hoy entras y no te da esa opción. Pero le he preguntado a mi hermana universitaria y me ha dicho que da bastante igual, que ya enviaran un email.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si se comportara como el año pasado, en el tercer llamamiento ya estaríais dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado, en el 7º llamamiento de Zaragoza ya la nota fue menor que la de tu hijo. Tienes que mirar las ponderaciones, creo que en Zaragoza es sin mates, ¿verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Zaragoza y Huesca van a estar al final compartiendo misma nota de corte de Cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!