Serendipia
Miembro destacado
OLE!!!ADMITIDO EN ZARAGOZA EN MI PRIMERA OPCIÓN![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OLE!!!ADMITIDO EN ZARAGOZA EN MI PRIMERA OPCIÓN![]()
pues esperemos que noGracias por la comparativa! Me da curiosidad ver las bajadas de las comunidades domde pondere mates II, Castilla y león, castilla la mancha, comunidad valenciana, madrid...
Pasará lo mismo que murcia?
Teneis correo o captura de la prescripciónPerdonad de nuevo, pero hicimos preinscripción en unizar el día 13 de junio, y ahora vemos que mi hija no está en la lista de espera de Zaragoza ni Huesca… A alguien le ha pasado?
Sí, capturaTeneis correo o captura de la prescripción
pues poneros en contacto con UnizarSí, captura
Qué casualidad… el número que le ha bailado a la otra persona es justo nuestra nota: 12,767. Pues eso, que estamos los 667 en lista de espera. A mi me parece una barbaridad…. Tanta gente renuncia???No entiendo. Te refieres a mi nota? Yo estoy con esa nota el 667 en Zaragoza y el 477 en Huesca
EnhorbuenaADMITIDO EN ZARAGOZA EN MI PRIMERA OPCIÓN![]()
pues poneros en contacto con Unizar
unizar mandaba mail de validaciónSí, captura
Hola,Hola a todos. Sería posible que los que vayáis obteniendo plaza en la que penséis matricularos, si tenéis plaza en otras universidades que vayáis a dejar, comentar cuales soltaríais?.. a mi especialmente me interesa Cataluña, por lo que si entráis en alguna universidad de otra CCAA y teníais plaza asignada en Cataluña o donde sea, estaría bien saberlo para irnos haciendo una idea de posibilidades el resto que de momento no tenemos nada… mil gracias.
MUCHÍSIMAS gracias por la infoHola,
Nosotros vamos a liberar plaza en la UAB..a ver si hay más y podéis entrar
Esta semana una familia realizó un error de preinscripción en USC y como consecuencia quedaron sin plaza en galicia ... Mirad vuestra nota en la web de unizar y si os lo han validado correctamente.En ello estámos, pero los teléfonos están colapsados… Me va a dar un ataque![]()
Quedan muchas plazas por reparatir y muchas alegrias que compartir y vivir en este época del año.Ahora da mucha alegría ver cuando vamos obteniendo plazas pero ya veréis finales de septiembre y principios de octubre la emoción que da leer la obtención de plaza por estudiantes que tienen notas más bajas!
Es emocionante de verdad, a mí se me saltaban las lagrimas y luego pensaba “pero si no los conozco, como puede ser esto!!!”
Ánimo!! De verdad, tened confianza![]()
No sale la posición. Las listas que van a sacar son con los cortes oficiales de esta adjudicación, pero vuestro puesto no lo vais a poder saber nunca :[Seguimos sin listas de Cataluña?? Para saber posición en lista de espera.