sofialaamim
Miembro
A alguien le ha llegado algún email de la UB?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, va entrar tú hijo.Decidme que con mi 12,767 mi hijo entrará en Zaragoza por favor
Perdonad. Si que se puede descargar. Antes de entrar en la asignación de plazas te sale un pequeño cuadradito azul que pone "imprimir".La carta de admisión solo se podía descargar ayer. Hoy entras y no te da esa opción. Pero le he preguntado a mi hermana universitaria y me ha dicho que da bastante igual, que ya enviaran un email.
Gracias por la comparativa! Me da curiosidad ver las bajadas de las comunidades domde pondere mates II, Castilla y león, castilla la mancha, comunidad valenciana, madrid...también han bajado en comparación con el año 2023.
Zaragoza : 13,148
Huesca: 13,080
Esperemos que siga así en el resto de CCAA restantes...
OLEEEEE serán compañerasAdmitida en nuestra primera preferencia...Zaragoza con 13,157
Nota de corte en Zaragoza 13,089
En Huesca 13,004
Vamoooooos
Gracias a todos y si necesitáis algo de Zaragoza...aquí estaremos
A alguien le ha llegado algún email de la UB?????
yo creo q entraisQue va! Entráis seguro! Paciencia!☺
@patiplata un mensaje para ti.Perdón, no me he explicado bien, patiplata dice que con un 12.767 está en la posición 382 como es posible que mi hija con un 12.811 esté en la posición 551?
Yo lo único que veo,es que salen el 11Hoy se supone que tienen que salir las notas de Salamanca de forma anticipada...
esperaremos![]()
Puede ser que la nota sea con otra ponderación? No me cuadra a mi tampcoARAGON
Nota: 12.811
Lista espera de Zaragoza: 551
Lista de espera Huesca: 374
Pregunta, ¿cómo puede ser que un 12.767 su posición sea bastante más alta?.¿No lo ha mirado bien o hay que descontar a los que han entrado?. Perdonar mi ignorancia![]()
Diles a USAL que saquen notas en el blogYo lo único que veo,es que salen el 11![]()
A mi hija le pondera Biologia y quimicaPuede ser que la nota sea con otra ponderación? No me cuadra a mi tampco
EnhorabuenaAdmitida en nuestra primera preferencia...Zaragoza con 13,157
Nota de corte en Zaragoza 13,089
En Huesca 13,004
Vamoooooos
Gracias a todos y si necesitáis algo de Zaragoza...aquí estaremos