sofialaamim
Miembro
A alguien le ha llegado algún email de la UB?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, va entrar tú hijo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdonad. Si que se puede descargar. Antes de entrar en la asignación de plazas te sale un pequeño cuadradito azul que pone "imprimir".Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la comparativa! Me da curiosidad ver las bajadas de las comunidades domde pondere mates II, Castilla y león, castilla la mancha, comunidad valenciana, madrid...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OLEEEEE serán compañerasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo q entraisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@patiplata un mensaje para ti.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo único que veo,es que salen el 11Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser que la nota sea con otra ponderación? No me cuadra a mi tampcoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Diles a USAL que saquen notas en el blog como el año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija le pondera Biologia y quimicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!