Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces con un 12.811 mantenemos las esperanzas de que va a conseguir plaza? . Aunque sea en septiembre u octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Año pasado el último que entró fue el número 1266 (creo que incluye Huesca y Aragón)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es @nuria3, que alegría mas grande y que emocionante es ver como se van colocando los aspirantes!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va entrar en Huesca!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te diría que mantuvieras la esperanza...aunque Carlos con sus previsiones te dará más luz....ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oficialmente saldrían mañana. Decimos que salen hoy porque a menudo las adelantan a la tarde anterior.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acaba de llegar correo de universidad de León de admitido en veterinaria que era mi tercera opción después de Medicina en Salamanca y ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 22 de noviembre llamaron en Huesca la nota 12,52 fue la última .Zaragoza quedo más alta. Si tienes otra opción asegura matricula y espera.Fue algo excepcional dejaron vacantes y la presión del foro junto con la perdida de la subvención hizo que llamaran en noviembre.La persona que entro aprobó todo así que no te preocupes si entra con el curso empezado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mae mia. ¿Guardasteis captura de pantalla o similar?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me asustes!!!!! Valladolid el año pasado también ponderaba mates ll y la nota de corte de la primera lista solo fue dos o tres décimas más alta que Zaragoza así que yo tengo esperanza que Valladolid se mantenga igual que el año pasado , y ya por pedir pues que baje un poco. Yo voy a infartarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta el día 22 no hace falta confirmarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Aragón un montón. A ver si teneis suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!