2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ARAGON
Alguien sabe las posiciones en la lista de espera del año pasado en relacion a la nota? Mi hija con 12,572 se ha quedado en el num 1183 de lista de espera en Zaragoza y num 940 en Huesca. Veis posibilidades de que entre en algun momento? Gracias!

Hola
Una duda que me surge 🤦🏻‍♀️ estamos en Zaragoza en lista espera 227
Mi duda es, en esta posición es incluido los admitidos? Es decir si han entrado 200 personas mi posición sería la 27 😻
O si han entrado 200 estas posiciones no se cuentan y yo estoy la 227
220+227=427 🥲
Jajaj no se me estoy liando demasiado creo jajaja

Me acaba de decir una amiga que le llegó email de la ULE para enfermería ahora mismo! Sabéis si es tipo UBA que va independiente o es toda Castilla y León? Que nervios!

Enhorabuena a todos los que van encontrando su sitio y paciencia al resto. A la espera de las predicciones de Carlos, estás bajadas de notas iniciales de corte que van saliendo creéis que se reflejarán en bajadas en los cortes iniciales de Andalucía?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 22 de noviembre llamaron en Huesca la nota 12,52 fue la última .Zaragoza quedo más alta. Si tienes otra opción asegura matricula y espera.Fue algo excepcional dejaron vacantes y la presión del foro junto con la perdida de la subvención hizo que llamaran en noviembre.La persona que entro aprobó todo así que no te preocupes si entra con el curso empezado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás