Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces con un 12.811 mantenemos las esperanzas de que va a conseguir plaza? . Aunque sea en septiembre u octubrePara aquellos en lista de espera en Aragon...mucho ánimo y confianza...las notas iniciales han bajado y el año pasado las notas finales de los que entraron estuvieron en aproximadamente 12,5 -12,6
Año pasado el último que entró fue el número 1266 (creo que incluye Huesca y Aragón)ARAGON
Alguien sabe las posiciones en la lista de espera del año pasado en relacion a la nota? Mi hija con 12,572 se ha quedado en el num 1183 de lista de espera en Zaragoza y num 940 en Huesca. Veis posibilidades de que entre en algun momento? Gracias!
Así es @nuria3, que alegría mas grande y que emocionante es ver como se van colocando los aspirantes!!!Ahora da mucha alegría ver cuando vamos obteniendo plazas pero ya veréis finales de septiembre y principios de octubre la emoción que da leer la obtención de plaza por estudiantes que tienen notas más bajas!
Es emocionante de verdad, a mí se me saltaban las lagrimas y luego pensaba “pero si no los conozco, como puede ser esto!!!”
Ánimo!! De verdad, tened confianza![]()
Va entrar en Huesca!!ARAGON
Alguien sabe las posiciones en la lista de espera del año pasado en relacion a la nota? Mi hija con 12,572 se ha quedado en el num 1183 de lista de espera en Zaragoza y num 940 en Huesca. Veis posibilidades de que entre en algun momento? Gracias!
Yo te diría que mantuvieras la esperanza...aunque Carlos con sus previsiones te dará más luz....ánimoEntonces con un 12.811 mantenemos las esperanzas de que va a conseguir plaza? . Aunque sea en septiembre u octubre
Oficialmente saldrían mañana. Decimos que salen hoy porque a menudo las adelantan a la tarde anterior.Mañana salen las Castilla León y alguien ha dicho que salían hoy, donde pone que salen hoy??
Me acaba de llegar correo de universidad de León de admitido en veterinaria que era mi tercera opción después de Medicina en Salamanca y ValladolidMañana salen las Castilla León y alguien ha dicho que salían hoy, donde pone que salen hoy??
El 22 de noviembre llamaron en Huesca la nota 12,52 fue la última .Zaragoza quedo más alta. Si tienes otra opción asegura matricula y espera.Fue algo excepcional dejaron vacantes y la presión del foro junto con la perdida de la subvención hizo que llamaran en noviembre.La persona que entro aprobó todo así que no te preocupes si entra con el curso empezado.ARAGON
Mae mia. ¿Guardasteis captura de pantalla o similar?.Perdonad de nuevo, pero hicimos preinscripción en unizar el día 13 de junio, y ahora vemos que mi hija no está en la lista de espera de Zaragoza ni Huesca… A alguien le ha pasado?
No me asustes!!!!! Valladolid el año pasado también ponderaba mates ll y la nota de corte de la primera lista solo fue dos o tres décimas más alta que Zaragoza así que yo tengo esperanza que Valladolid se mantenga igual que el año pasado , y ya por pedir pues que baje un poco. Yo voy a infartarGracias por la comparativa! Me da curiosidad ver las bajadas de las comunidades domde pondere mates II, Castilla y león, castilla la mancha, comunidad valenciana, madrid...
Pasará lo mismo que murcia?
Hasta el día 22 no hace falta confirmarComo se pone continuar en lista en zaragoza.
En Aragón un montón. A ver si teneis suerte.Qué casualidad… el número que le ha bailado a la otra persona es justo nuestra nota: 12,767. Pues eso, que estamos los 667 en lista de espera. A mi me parece una barbaridad…. Tanta gente renuncia???