2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, yo tampoco lo entiendo, tasas y certificado? no sé a qué se refiere...
Ayer estuve hasta las tantas buscandolo en la web de la uv y al final lo encontré. Si eres de Valencia y hiciste la EBAU allí te puedo pasar el enlace porque será el mismo lugar para ti, sino busca traslado expediente ebau en la uni donde hiciste la sele. En la uv al menos los pasos para hacerlo sale bastante detallado.

Alguien puede hacer la matricula en la USC ? no se como se hace y estoy dentro

Puede que sea ahí ? donde pone formalizar la matricula ?

PD: correcto es ahí, en la primera página sale el enlace jaja

Ayer estuve hasta las tantas buscandolo en la web de la uv y al final lo encontré. Si eres de Valencia y hiciste la EBAU allí te puedo pasar el enlace porque será el mismo lugar para ti, sino busca traslado expediente ebau en la uni donde hiciste la sele. En la uv al menos los pasos para hacerlo sale bastante detallado.
Pero entonces si hacemos matrícula en la UB a la espera de otra mejor adjudicación en Andalucía, y traslado expediente, y luego me admiten en Andalucía vuelvo a trasladar expediente??...

Puede que sea ahí ? donde pone formalizar la matricula ?

PD: correcto es ahí, en la primera página sale el enlace jaja
Siii. Cicla ahí y ya te va directamente a la secretaría virtual

Pero entonces si hacemos matrícula en la UB a la espera de otra mejor adjudicación en Andalucía, y traslado expediente, y luego me admiten en Andalucía vuelvo a trasladar expediente??...
Si no te lo exigen inmediatamente para la matrícula espera a hacer el traslado de expediente a q esteas en tu opción más preferente.

Eso si que no lo se, imagino que si, yo al ser de Valencia si me cogieran al final en Valencia creo que no hay que volverlo a trasladar porque es mi ccaa. Si tu caso es igual con Andalucia imagino que será asi.

Una duda, en el observatorio si nos han cogido en nuestra primera opcion en cat hay que poner tambien las opciones que teniamos por debajo?

No es necesario tenerlo para el momento de la matrícula?
Generalmente todas las universidades te dan un plazo para adjuntar esa documentación, y creo q solo hay una q lo pide con la matrícula, no estoy segura si era Valladolid. Es más, por otros años aunque tu lo pidas ahora, muchas universidades no hacen el traslado hasta octubre para q evitar precisamente q tu expediente ande de viaje por España todo el verano

Disculpa, ya he leido todo, y le había dado a Posición, pero de verdad que no sé cuál cifra es la correcta. Mira
Conv.Orde pref.CotaEnsinanza universitariaCampusEstadoNota admisiónContinuar na lista de esperaOpcións
Ordinaria1Xeral40220 - Grao en MedicinaSantiago de CompostelaPechada12,879SiPosición
Eliminar confirmación listas de espera
Ordinaria2Xeral40250 - Grao en OdontoloxíaSantiago de CompostelaConvocada12,879NonPosición
Titulación : Grado en Medicina, Santiago de Compostela
Prazas: 403
Cota : Xeral
Prazas cota: 346

Posición
Nº matriculaApelidos e nomeDNIOrde preferenciaConvocatoriaNota admisiónOpción preferenteEstado
0646Última alumna convocada***9057**1Ordinaria12,900SiConvocada
0691Mi hija***********1Ordinaria12,879NonPechada
La posición de tu hija es la 45. Ella tiene la posición 691, pero como ya han entrado 646, le quedan delante 45 personas para entrar.

Generalmente todas las universidades te dan un plazo para adjuntar esa documentación, y creo q solo hay una q lo pide con la matrícula, no estoy segura si era Valladolid. Es más, por otros años aunque tu lo pidas ahora, muchas universidades no hacen el traslado hasta octubre para q evitar precisamente q tu expediente ande de viaje por España todo el verano
En la web de la ub pone:

A més, has d’afegir altra documentació en funció de la via d'admissió (preinscripció o sol·licitud al centre) i la teva procedència.

Atès que l’Oficina d’Accés a la Universitat certifica les dades acadèmiques incloses en el formulari de preinscripció, en els apartats que es detallen a continuació* no es sol·licita la presentació de la documentació acreditativa de la titulació d’accés. No obstant, donada la diferent naturalesa jurídica del centres de la UB, si un centre ho creu convenient pot demanar a l’estudiant la presentació d’algun document acreditatiu.
*I entre los apartados esos esta el traslado expediente EBAU

Pensaba que lo querian ya, si es para más adelante mejor que me ahorro así pagar las tasas.

¡Ay, Dios! ¡Qué casualidad! Nos acabamos de enterar de que mi hija ha subido tb en la extraordinaria de Bio y Quím en Alicante. Con una nota muy similar, 13,279. Estamos que nos da un ataque porque pase lo que pase este curso, con gran probabilidad podrá volverse para casa el curso que viene. ¡No me lo puedo creeeeer! 😃😃😃
¡Enhorabueeenaaa! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Oleeeeeeeee qué alegría!!! 🎉🎉🎉Me alegro de corazón!!! Qué campeona!!!!
:):)

Salamanca
Una pregunta,, en Salamanca la matrícula es presencial? O cuando habéis dicho anteriormente lo único son los llamamientos? Es que lo he buscado y no me queda claro
Por cierto, salen esta tarde no?

Valladolid efectivamente pide el expediente en el momento de la mstricula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás