2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si hablas con secretaría te dejan esperar a un poco más adelante.
Yo llamé el año pasado explicando que mi hija tenía muchas posibilidades de obtener plaza en nuestra ciudad y me dijeron que podían esperar, que no nos preocupasemos.
En secretaría de Valladolid se portaron de 10 con la matriculación, con el traslado de expediente y con la anulación de matrícula. Nos asesoraron en todo momento.

Aunque las universidades hacen el traslado en octubre, esperando también a una estabilización de plazas ( me lo han comentado) si puedes obtener fácilmente el papel de pago de tasas para el traslado que puedes adjuntar y es suficiente. Porque el traslado de expediente se hace internamente entre universidades . Pregunta en tu universidad de origen, en la nuestra envías un correo con el Ok de hacer sido admitido y te generan el abonaré de pago.

Buenos días! Este año he estudiado primero en la europea de Madrid, he conseguido plaza en Lleida alguien que controle el tema de convalidaciones me puede informar .Quiero saber qué universidades convalidan más viniendo de la europea.Gracias

Buenos días.
A ver si alguien me puede aclarar.
Mi hija ha sido asignada con la 2ª opción en la UDG.
Como primera opción tenia la UAB y no entra por creo unas 3 centesimas.
Puede esperar a la segunda asignación a ver si la cogen en la UAB, sin matricularse y sin perder plaza en la UDG ???

He leido el proceso , y creo que es así, pero mejor aclararlo y no meter la pata.

Muchas gracias.

Una duda con el traslado de expediente. Si has iniciado estudios universitarios debes pedir el traslado a la facultad en la que estés cursándolos. Por otro lado si has repetido la ebau también debes pedir traslado de expediente en la universidad donde hiciste la ebau. Mi pregunta es, si en esta situación con pedir traslado de expediente en la facultad donde has cursado estudios es suficiente. O tienes que pedir dos traslados de expedientes?

En Cataluña ahora no hay que hacer nada si no te han dado tu primera preferencia. En la asignación del día 22 si hay que matricular y seleccionar seguir en el proceso. En las siguientes asignaciones si mejoras puedes matricular y anular matrícula o quedarte con la que te has matriculado. Mi hija se matriculó en Girona en julio, en septiembre en la UAB, después entró en la UB y no se matriculó se quedó en la UAB. Si marcas que sigues en el proceso en julio ya no sales de él. El año pasado fue así, salió cuando no se matriculó en la UB

Muchas gracias fblan.
Y si no la cogen en la UAB se puede matricular en la UDG sin problemas no???

Cuando te refieres a la asignación del día 22 dices que O hay que matricular O seleccionar seguir en el proceso no????.
En la primera asignación no hay que seleccionar nada no?? simplemente seguir a la espera. es así??

queda 68 min ZARAGOZAAAAAAAA Y HUESCAAAAA🤩 hacemos un cuenta atrás pero más atractivo todavía de ¡minutos!
¿Preparados?
War Running GIF by Curiosity Stream

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás