la matricula no es presencial, únicamente el llamamiento en septiembre ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la matricula no es presencial, únicamente el llamamiento en septiembre ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si hablas con secretaría te dejan esperar a un poco más adelante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco entorno una cosa: ¿si se matricula en Girona no puede seguir en lista de espera en la UB?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque las universidades hacen el traslado en octubre, esperando también a una estabilización de plazas ( me lo han comentado) si puedes obtener fácilmente el papel de pago de tasas para el traslado que puedes adjuntar y es suficiente. Porque el traslado de expediente se hace internamente entre universidades . Pregunta en tu universidad de origen, en la nuestra envías un correo con el Ok de hacer sido admitido y te generan el abonaré de pago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede esperar a la siguiente asignación. No hacer nada en esta y queda en espera del día 22Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña ahora no hay que hacer nada si no te han dado tu primera preferencia. En la asignación del día 22 si hay que matricular y seleccionar seguir en el proceso. En las siguientes asignaciones si mejoras puedes matricular y anular matrícula o quedarte con la que te has matriculado. Mi hija se matriculó en Girona en julio, en septiembre en la UAB, después entró en la UB y no se matriculó se quedó en la UAB. Si marcas que sigues en el proceso en julio ya no sales de él. El año pasado fue así, salió cuando no se matriculó en la UBPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias fblan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando te refieres a la asignación del día 22 dices que O hay que matricular O seleccionar seguir en el proceso no????.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Alejandroml me dijo lo siguiente:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la primera no hay que hacer nada. En la del día 22 puedes matricular y ya está o puede matricular y elegir seguir en el proceso. Mi hija matriculó en Girona y seleccionó seguir en el procesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto subsanen el error en Murcia ya está dentro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros el año pasado no nos lo pidieron, matriculamos sin el.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Alejandroml aquí estamos en la pagina de UNIZAR venga a actualizar. jajajajjaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la primera adjudicación no tienes que matricularte si quieres seguir optando a tu primera opción. Tienes que esperar al 22 de julio cuando salga la segunda, y entonces si que hay que matricular aunque quieras seguir en espera de mejorar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!