Pero nuestro querido @Alejandroml dijó que enviaba un correo aprox a las 10h...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que las notas oficialmente estarán a las12h en la web.
Mirad correos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero nuestro querido @Alejandroml dijó que enviaba un correo aprox a las 10h...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habláis solo del traslado de expediente verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL -TRASLADO EXPEDIENTEPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa casilla se marca si solicitaste la beca MEC antes de que finalizara el plazo en mayo. Los que la solicitaron no saben si se la han concedido pero pueden marcar la casilla. No sé qué consecuencias puedes tener si la marcasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si se matricula ahora renuncia a seguir esperando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Devuelven. No se sabe cuando, pero lo hacen. Crro recordar que hay alguna universidades que es más terca....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si solo esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo normal es que prsentando la admision y matricula en otra uni te devuelvan todo excepto tasas y no hagas enl traslado expte, hazte la remolona, mi hija tuvo que hacer cuatro matrículas hasta llegar a destino y perdimos las tasas no el dinero de la matrícula, al menos así fue en cataluña, andalucia y madridPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que yo sepa No. Si la publicación es a las 13.00 horas, por ejemplo, las adjudicaciones salen 1 minuto despuésPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no adelantan nada. incluso el año pasado se retrasaron un poco en la primera adjudicación......Nosotros nos enteramos primero entrando y luego llegó e mail..... la primera lista salió sobre las 14 hs.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese no es la web de carlos, si no de victor quesada adminstrador @casimedicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que esta lista está elaborada con nuestras aportaciones y no con el listado oficial, eso creo entenderPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!