2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GALICIA + CATALUÑA
Buenos días,
En primer lugar comenta que he accedido a Santiago y Barcelona. Voy a dejar Barcelona para que algún compañero tenga un poquito más de opción, obviamente.
En segundo lugar, este proceso tedioso me obliga a matricularme en Santiago para no perder la plaza. Y digo que me obliga porque no es mi primera opción (estoy a la espera de otras comunidades). Aunque Santiago sería un lugar ideal, me encanta Galicia y los galegos
En tercer lugar, en relación a la matriculación, obviamente me obliga al pago de las tasas, pero dado que estoy a la espera de otra opción y por un tema económico, si marco la casilla de "Beca MEC", las tasas de la matriculación, serían más bajas. Pero la Beca todavía no la he solicitado. Es factible marcar dicho casillero sin haber solicitado dicha Beca?
Gracias

Una pregunta, voy a matricular y pagar en Santiago a mi hija. Si al final renunciamos porque sale algo mas cerca de Sevilla el pago se pierde o me devuelven parcial/total el importe??

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo normal es que prsentando la admision y matricula en otra uni te devuelvan todo excepto tasas y no hagas enl traslado expte, hazte la remolona, mi hija tuvo que hacer cuatro matrículas hasta llegar a destino y perdimos las tasas no el dinero de la matrícula, al menos así fue en cataluña, andalucia y madrid:oops::oops:

CATALUÑA ASIGNACION

Si se matricula ahora en la primera lista en una que no es su primera prioridad, se le excluye.

Ya no puede optar a más asignaciones, queda matriculada en Gerona y se acabó.

Si quieres otra lugar, que estavpor encima de Girona en tu lista de preferencia, tienes que esperar a la segunda asignación. Ahí si no mejoras si tienes que matricularte y decir que quieres seguir lista de espera.

Espero haberte ayudado.

las ha publicado Carlos
vaya bajada de Cataluña!!! qué maravilla............

ARAGÓN

Los que estais esperando aragón podeis mirar vuestro correo y perfil de unizar a partir de las 10??? Para noostros lo que nos dice @Alejandroml va a misa!!

@Yolc nos comunicará si hay noticias última hora respecto las notas de corte de usal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás