2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes.
Es cierto lo de la admisión en la UAB con 12,61??? esa es la ´nota de corte??
Si es así, mi hija tiene un 12,56 se queda fuera de la primera asignación, veis posibilidades de que entre en otras asignaciones??

Muchas gracias.
Pues sí, porque queda todo el verano, es razonable que baje unas 5 centésimas

GALICIA

Buenas tardes y disculpad las molestias. Después de leer muchísimos mensajes no logro aclararme sobre el sistema de lista de espera y matriculación de Universidad de Santiago. Teóricamente salgo "convocado", pero no se el enlace para hacer la reserva/matrícula (lo mismo no se activa hasta mañana día 10). Tampoco le sale a una compañera cómo realizar seguir en lista de reserva. . Ruego me informen. Gracias

¿Y no ocurriría nada por matricularme en Portugal, no? Tengo intención de llevarme el ordenador y todo. ¿Tienes que matricularte mientras haces videollamada con ellos o como va? No entiendo la razón por la cual dan una hora concreta.
Qué va, eso es rellenar formularios on line. Nosotros el año pasado entramos en todas partes desde Francia sin problema, durante agosto.

Una pregunta, si hoy estoy admitida en Cataluña y la semana que viene me admiten en Galicia aún no siendo de mis preferentes, debo matricularme en Cataluña hoy, anular la semana que viene y matricularme en Galicia y seguir esperando por si me puedo ir acercando a casa en sucesivas listas? Qué lío!!!’
Buenas tardes.... En Cataluña... En qué Facultad???
Lee bien las normas del proceso, por ejemplo, Lérida tenía, al menos el año pasado, la posibilidad de hacer una matrícula condicionada.
Puedes llamar a Secretaría y te atienden muy bien

GALICIA

Buenas tardes y disculpad las molestias. Después de leer muchísimos mensajes no logro aclararme sobre el sistema de lista de espera y matriculación de Universidad de Santiago. Teóricamente salgo "convocado", pero no se el enlace para hacer la reserva/matrícula (lo mismo no se activa hasta mañana día 10). Tampoco le sale a una compañera cómo realizar seguir en lista de reserva. . Ruego me informen. Gracias
Matrícula. Clica en universidad de Santiago de Compostela
Y en este enlace formalizar matrícula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás