2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mil gracias a todos. Sois un lujo. Lo henos pasado fatal la verdad, porque en esas circunstancias suelen tirar para arriba y teníamos mucha ilusión. Si, hemos hecho prematricula en todas partes, pero sinceramente, no podemos permitirnos toda una carrera fuera. Quizás el primer año, pero ya he leído que los traslados son complicados… en fin, lo que cambia la vida una centésima… es tremendo
@Grey Bagmero vamos poco a poco, matriculad en la primera universidad que os admiten, y luego luchamos todos juntos para conseguir la plaza en madrid (urjc y uah donde quedaron las cortes 12,8)

Aqui nadie se rinde!!! Estamos peleando por las plazas hasta octubre

Buenas tardes.
Es cierto lo de la admisión en la UAB con 12,61??? esa es la ´nota de corte??
Si es así, mi hija tiene un 12,56 se queda fuera de la primera asignación, veis posibilidades de que entre en otras asignaciones??

Muchas gracias.
Seguro que si!!! Esa nota que menciona es de @ali1726
Todavia hay lista 22 julio

ANDALUCIA
Yo opino lo mismo que tú. De la clase de mi hijo no conozco a nadie que se las haya preparado, ya que aunque parecen más fáciles tendrían que habérselas preparado por su cuenta además de saber de antemano que no ponderaban igual fuera de Andalucía. Bastante tenían ya con prepararse las asignaturas cursadas.
ANDALUCÍA
Pues en Almería, tengo conocimiento de varios institutos que las han preparado para la Evau, ya que servían para la rama sanitaria y los chicos se han presentado. El resultado es que tienen diferentes notas según puntúe o no en las diferentes CC AA.
Por cierto una buena amiga está admitida en USC con 12'949. Su primera opción es Almería (13'180) y segunda Valladolid, por lo que dejará Santiago si entra en una de estas dos. Ánimo a los que esperáis Santiago!!! 💪

A la vista que la tendencia al alza o no de notas pude depender del cambio en las ponderaciones que han realizado algunas CCAA. Por favor podeis volver a comentar las comunidades que no han cambiado las ponderaciones o cuales si? Gracias

A la vista que la tendencia al alza o no de notas pude depender del cambio en las ponderaciones que han realizado algunas CCAA. Por favor podeis volver a comentar las comunidades que no han cambiado las ponderaciones o cuales si? Gracias
Todos no han cambiado excepto 3 CCAA

CANTABRIA ha añado 0,2 mates II mates CCSS fisica
ANDALUCIA ha añadido 0,2 ciencias generales y mates CCSS
País Vasco ha quitado 0,1 inglés de especifica y lo ha añadido a quimica que antes solo era 0,1,

No te deja acceder a la web de Cataluña hasta mañana verdad? Porque me meto donde hice la prescripción y me dice que hasta el día 10 nada, o vosotros podéis meteros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás