2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Gloalv67 Por eso me he venido al norte con unas amigas.
Andalucía-Madrid cero euros, Madrid-Bilbao 3,5 euros.
En San Sebastián solo pasar el día que es caro. Y me bajo en un par de días ya.
GENERAL
Respecto a las notas de corte, pues optimista con lo que va saliendo.
Cataluña marca la nota más baja y parece que pinta bien.
De las grandes quedan Madrid y Valencia. A ver como se dan.
No os asustéis con el "chupinazo murciano".

Última edición:
Lo primero enhorabuena a todos los que ya han conseguido su plaza hoy y ánimo a los que están esperando.
Mi hija con 13,168 admitida hoy en USC y recibido el correo de UAB de admitida, muy buenas noticias, pero os voy a alegrar más a todos, con matrícula hecha en Deusto, ha decidido que no acepta ninguna de las dos, así que liberamos y esperamos a Cantabria que sería su primera opción o el sur, le da igual como siguiente opción.

VALENCIA
Se que es un poco pronto pero alguien sabe si Valencia también es de las que envian mail el dia anterior? Es mi primera opción y estoy nerviosita jeje

Una pregunta, si hoy estoy admitida en Cataluña y la semana que viene me admiten en Galicia aún no siendo de mis preferentes, debo matricularme en Cataluña hoy, anular la semana que viene y matricularme en Galicia y seguir esperando por si me puedo ir acercando a casa en sucesivas listas? Qué lío!!!’

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mandar mandan, pero probablemente mañana la mayoría.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a ver: si te han admitido en tu primera opción de Cataluña, te tienes que matricular sí o sí entre el 12 y el 15 de julio, porque si no pierdes plaza. Entonces tendrías que anularla cuando te admitieran en Galicia, sí. En caso de que no te hayan admitido en tu primera opción sino en una de las siguientes, puedes no hacer absolutamente nada y aún conservas tu plaza, aunque no te matricules, hasta la segunda lista de Cataluña.

Estoy la 795 en Galicia y han admitido en la primera adjudicación hasta el 646. Como lo veis? Mi nota es de 12.824

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás