2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL (solo pediré disculpas, espero que no halla problemas).

Es cierto ayer lo tenia que decir y se me pasó completamente.

@Loun1495 me ha pedido perdon, y es de justicia darselo yo también sino estaré en deuda porque yo también me equivoque con ella.
Desde aqui, en publico te pido perdon verdad se te sentó mal mis palabras, ha sido un desahogo personal con una injusticia ya vivida, ruego que me perdones. Te respeto como usuaria y como profesional, y que conste que no lo hago por ningún interés, reconozco que pensé que eras mala persona y me equivoque


Nota importante
: si tengo que hablar de este tema, solo será para pedir disculpas nada más, por favor volvamos a las notas de cortes, hoy sale las listas de Baleares, avisad de la nueva nota!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, entrando en las primeras listas siempre lo deja todo o casi todo hecho antes de las vacaciones, pero ojo si las convalidaciones son de su propia universidad si vienes de fuera tardan más. en este caso hay que presentar muchísima más documentación y estos reconocimientos se demoran por lo menos hasta mediados de septiembre. Me gustaría que lo tuvierais en cuenta, porque si hay gente de fuera esperando se va a empezar a poner nerviosa.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, también reconocen desde enfermería y fisioterapia. Este año por lo menos, pero cierto es que se reconoce más desde odontología.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pués com todos deciis, no sabeis que ha pasado porque no ha pasado NADA, ella misma ha recitado mensajes de hace un año y citando y atacando a gente que ni se había pronunciado. Y atacándome a mi que nunca le hice nada solo por haber intentado quitar hierro a un comentario irónico de otra persona. Por eso no sabeis que ha pasada ni entendeis nada, porque es subrealista.

Como @Loun1495 he hechado mucho a faltar a los moderadores

También aprovecho para apuntar que si hay gente que estuvo muy activa en el foro y ahora no lo está es por estas cosas.

Y tranquilos los que no entendeis nada, que las cosas caen por su peso.
Y aprovecho para agradecer a @beormaro por todos sus posts de información y ayuda. Que son de mucha utilidad. Una lástima que participe poco en el foro.

Y aquí otra que seguramente también participará menos a partir de ahora.

Suerte!
 
Buenos días, en esta vida TODOS nos equivocamos y reconocer los fallos y pedir disculpas es lo que hace grande a esa persona. Reconozco que algún mensaje de @Sarafdez me ha podido parecer desafortunado y me ha dejado sorprendida, pero si pongo en una balanza todo lo bueno y lo malo, gana por amplia goleada lo bueno y más teniendo en cuenta que la ayuda que presta es desinteresada y constante.
En la vida he aprendido a no juzgar a nadie, más que nada porque no sé lo que está viviendo esa persona y siempre intento quedarme con lo bueno y tú Sara tienes muchas cosas buenas y yo me quedo con eso, mil gracias por toda la información y apoyo.

Gracias y felices vacaciones a todo el foro! Enhorabuena a todos los admitidos y a los que estáis en la espera mucho ánimo! Septiembre está a la vuelta de la esquina y por aquí estaremos alegrándonos y celebrándolo con todos vosotros 🥰
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué lástima tanto malentendido. Este foro es un lugar donde todo el mundo es tan necesario, precisamente por las diferentes perspectivas que aporta cada uno...
Está claro que todos metemos la pata de manera consciente e inconsciente en varias ocasiones. Yo misma la primera, que a veces podría haber sido un poco más prudente en algún comentario, supongo. Pero vamos, que las cosas se aclaran y ya está. Lo que no parece buena idea es estar volviendo a conflictos ya resueltos.
Aprovecho para:
- Agradecer nuevamente a cada uno de los participantes su aportación. Respecto a la participación en el foro tengo que decir que en muchas ocasiones he aprendido cosas que me han resultado muy clarificadoras y reconfortantes de personas que apenas participan. También de personas que participan mucho, por supuesto.
- Recordar que es muy normal que nos hartemos y demos respuestas algo inadecuadas por motivos como: tener los nervios de punta al no saber si nuestros hijos lograrán su sueño de entrar a la carrera de Medicina (o si sois futuros alumnos, en ese caso igualmente), opiniones que consideramos que afectan a nuestro terruño (por ejemplo, generalizaciones respecto a que por ser de una zona u otra de España funcionamos de un modo determinado), opiniones gratuitas que se dan sobre ámbitos que consideramos que conocemos bien (en mi caso soy profesora de la Comunidad de Madrid y funcionaria de carrera, por lo que a veces tengo que controlarme bastante para no responder o hacerlo de manera asertiva cuando veo ciertos comentarios sobre funcionarios, profesores, supuestas ventajas que algunos consideran que tienen los alumnos madrileños por el mero hecho de vivir en la capital de España...)
Por último, pido que, por favor, no dejéis de participar. Aquí he leído comentarios de estudiantes de Medicina que me ayudan a ver cómo será la carrera de mi hija, de aspirantes sufridores y resilientes, de padres que han pasado o están pasando por el mismo duro proceso que pasamos en mi casa hasta que mi hija fue admitida en Medicina en Madrid el pasado 12 de julio, con lo que me ha servido de terapia, así como opiniones de varias personas que sois médicos desde hace años y que dais una visión tan valiosa de lo que es en realidad la profesión.
Gracias a tod@s y un abrazo enorme.
 
Buenos dias
Estudie primero de medicina en la universidad CEU San Pablo y ahora festoy admitido en la universidad De Santiago de Compostela.

Me podría decir alguien como se puede hacer la convalidación de las asignaturas que ya aprobé en la CEU?

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenos días ,
No pensaba seguir escribiendo y de hecho procuraré que este sea mi último mensaje en este hilo.
En realidad este mensaje va dirigido a todos aquellos que bombardeáis de mensajes a @Sarafdez.
Yo sabía que ella NO iba a poder aguantar. De hecho le advertí por privado varias veces que no interviniera tanto en el foro porque le iba a pasar factura. Para que realmente veíais que yo me preocupaba por ella y mucho.
Ella no es consciente de que estas semanas han tenido que ser muy estresantes y agotadoras para ella. Vosotros solo veis el resultado y lo que ella trata de mostrar pero NADIE y digo NADIE puede aguantar semejante ajetreo. Cuando decís que os escribe mensajes privados, que está encima de vosotros o vuestros hijos, que contesta a cualquier hora sean las 1:00 o las 7:00 de la mañana no os parece preocupante.
@Sarafdez pasa la mayor parte del día metida en el foro y recogiendo información. Y su vida personal y privada? ¿ os habéis preguntado por ello?
Hay conductas que dejan de ser sanas cuando son excesivas.
Ayer ella misma habló de cosas personales que no voy a repetir.
Si de verdad @Sarafdez os importa por favor dejadla descansar y desconectar. No depositéis tanta carga sobre ella porque al final le va a afectar y es que en realidad ya le ha afectado como lo vimos ayer.
Nombró a usuarios que no le hemos pedido apenas nada, que le damos like lo necesario y no a cada mensaje que escribe y que sin darse cuenta ella le echamos una mano para que no tenga que responder ella a todo. No es adivina de notas ni sabe si alguien va a entrar ni donde ni cuando.
Los moderadores creo que deberían haberse percatado de la carga excesiva que lleva @ Sarafdez.
El foro es una red social y a estas alturas todos conocemos casos de personas que han necesitado ayuda. Los likes retroalimentan y gustan y se vuelven adictivos.
Personalmente creo que @Sarafdez necesita descanso y que no deleguéis tanto en ella si os importa su salud.
@Berry USER=35894]@AAR[/USER] @MMgar @gunnerskale y demás moderadores porque no se quienes son todos.
Por muy difícil que resulte intervenir ayer había que haber intervenido.
El hilo en el que escribió se llama proceso de admisión y lo de ayer estuvo fuera de todo contexto.
Yo desde luego NO me lo esperaba, NO lo entiendo excepto en el contexto de que ella ayer se desbordó y escribió lo primero que le vino a la mente que en realidad son historias distorsionadas, vividas así por ella sin duda pero no exactamente como las contó.
Siento que los nuevos hayáis presenciado unos hechos que nunca debieron producirse.
 
Última edición:
Madrid UCM
El pasado verano, la UCM admitió a 15 personas el 25/07, a 10 personas el 28/07, a 7 el 31/07, a 1 el 06/08, a 3 el 09/08 (no consigo ver ni descargar los llamamientos del 20/08, 23/08, 12/09, 15/09, 18/09 y 21/09), a 3 personas el 27/09, a 4 personas el 28/09, a 2 el 02/10, a 1 el 06/10 y a 3 el 13/10.
Por lo tanto, de acuerdo con los llamamientos que he podido ver, entraron 49 personas, pero analizando cuanto bajaron las notas de corte entre llamamientos según el foro, en total es posible que entraran unas 90-95 personas.

Este año quizás han hecho mas sobreadmisión y quizás llamen a menos personas. Lo de Andalucía ha fagocitado todas las previsiones, tanto numéricas como temporales.
 
No sé si ya se ha dicho aquí, pero después de los resultados de la última adjudicación conjunta de Castilla y León, se han actualizado las posiciones. Ha avanzado la lista unos 50 puestos en ambas.
Y Galicia avanza, nota de corte 12,790.
 
USAL

Lo que yo entendi es que si estás en la lista de espera y llaman el número que tienes y no estas, te excluyen, por no haber acudido, al ser presencial.
Otra cosa es que no lleguen al número que te hayan asignado de lista y no estes, entonces no te pueden excluir, pero si te llaman y no estas, entendí que te excluyen.

QUOTE="Armo, post: 312232, member: 45980"]
Entonces en los llamamientos de la USAL de la lista de espera como dices acaban cuando termina la ultima plaza asignada pero claro si tu vas y entre el supuesto que pones entre el 51 y el 60 no acuden da igual los siguen poniendo en la lista de espera aunque no hayan ido. Eso es lo que entiendo en tu post.
[/QUOTE]
 
VALLADOLID
cuando salga el 22 de agosto la cuarta lista de Valladolid ¿hay que seguir confirmando seguir en lista de espera ? Como ya se separan Salamanca y Valladolid, no sé si la lista ya no sale en la aplicación conjunta o sale en la web de la universidad de Valladolid.
Mi hijo tiene pocas posibilidades con un 12,7 e irá a la UAX casi fijo pero nunca se sabe.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba