Buenos días ,
No pensaba seguir escribiendo y de hecho procuraré que este sea mi último mensaje en este hilo.
En realidad este mensaje va dirigido a todos aquellos que bombardeáis de mensajes a
@Sarafdez.
Yo sabía que ella NO iba a poder aguantar. De hecho le advertí por privado varias veces que no interviniera tanto en el foro porque le iba a pasar factura. Para que realmente veíais que yo me preocupaba por ella y mucho.
Ella no es consciente de que estas semanas han tenido que ser muy estresantes y agotadoras para ella. Vosotros solo veis el resultado y lo que ella trata de mostrar pero NADIE y digo NADIE puede aguantar semejante ajetreo. Cuando decís que os escribe mensajes privados, que está encima de vosotros o vuestros hijos, que contesta a cualquier hora sean las 1:00 o las 7:00 de la mañana no os parece preocupante.
@Sarafdez pasa la mayor parte del día metida en el foro y recogiendo información. Y su vida personal y privada? ¿ os habéis preguntado por ello?
Hay conductas que dejan de ser sanas cuando son excesivas.
Ayer ella misma habló de cosas personales que no voy a repetir.
Si de verdad
@Sarafdez os importa por favor dejadla descansar y desconectar. No depositéis tanta carga sobre ella porque al final le va a afectar y es que en realidad ya le ha afectado como lo vimos ayer.
Nombró a usuarios que no le hemos pedido apenas nada, que le damos like lo necesario y no a cada mensaje que escribe y que sin darse cuenta ella le echamos una mano para que no tenga que responder ella a todo. No es adivina de notas ni sabe si alguien va a entrar ni donde ni cuando.
Los moderadores creo que deberían haberse percatado de la carga excesiva que lleva @ Sarafdez.
El foro es una red social y a estas alturas todos conocemos casos de personas que han necesitado ayuda. Los likes retroalimentan y gustan y se vuelven adictivos.
Personalmente creo que
@Sarafdez necesita descanso y que no deleguéis tanto en ella si os importa su salud.
@Berry USER=35894]
@AAR[/USER]
@MMgar @gunnerskale y demás moderadores porque no se quienes son todos.
Por muy difícil que resulte intervenir ayer había que haber intervenido.
El hilo en el que escribió se llama proceso de admisión y lo de ayer estuvo fuera de todo contexto.
Yo desde luego NO me lo esperaba, NO lo entiendo excepto en el contexto de que ella ayer se desbordó y escribió lo primero que le vino a la mente que en realidad son historias distorsionadas, vividas así por ella sin duda pero no exactamente como las contó.
Siento que los nuevos hayáis presenciado unos hechos que nunca debieron producirse.