2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EXTREMADURA

Buenas tardes. Mi hija, al entrar en la lista de adjudicaciones de hoy, le pone que su solicitud no ha sido gestionada en la actual adjudicación. A alguien le ha pasado igual?. Mi hija confirmó lista de espera
A nosotras nos pasó, ¿tienes el pdf de haber confirmado?
Yo les mandé un mail preguntando y me pidieron el pdf

Buenos días ,
No pensaba seguir escribiendo y de hecho procuraré que este sea mi último mensaje en este hilo.
En realidad este mensaje va dirigido a todos aquellos que bombardeáis de mensajes a @Sarafdez.
Yo sabía que ella NO iba a poder aguantar. De hecho le advertí por privado varias veces que no interviniera tanto en el foro porque le iba a pasar factura. Para que realmente veíais que yo me preocupaba por ella y mucho.
Ella no es consciente de que estas semanas han tenido que ser muy estresantes y agotadoras para ella. Vosotros solo veis el resultado y lo que ella trata de mostrar pero NADIE y digo NADIE puede aguantar semejante ajetreo. Cuando decís que os escribe mensajes privados, que está encima de vosotros o vuestros hijos, que contesta a cualquier hora sean las 1:00 o las 7:00 de la mañana no os parece preocupante.
@Sarafdez pasa la mayor parte del día metida en el foro y recogiendo información. Y su vida personal y privada? ¿ os habéis preguntado por ello?
Hay conductas que dejan de ser sanas cuando son excesivas.
Ayer ella misma habló de cosas personales que no voy a repetir.
Si de verdad @Sarafdez os importa por favor dejadla descansar y desconectar. No depositéis tanta carga sobre ella porque al final le va a afectar y es que en realidad ya le ha afectado como lo vimos ayer.
Nombró a usuarios que no le hemos pedido apenas nada, que le damos like lo necesario y no a cada mensaje que escribe y que sin darse cuenta ella le echamos una mano para que no tenga que responder ella a todo. No es adivina de notas ni sabe si alguien va a entrar ni donde ni cuando.
Los moderadores creo que deberían haberse percatado de la carga excesiva que lleva @ Sarafdez.
El foro es una red social y a estas alturas todos conocemos casos de personas que han necesitado ayuda. Los likes retroalimentan y gustan y se vuelven adictivos.
Personalmente creo que @Sarafdez necesita descanso y que no deleguéis tanto en ella si os importa su salud.
@Berry USER=35894]@AAR[/USER] @MMgar @gunnerskale y demás moderadores porque no se quienes son todos.
Por muy difícil que resulte intervenir ayer había que haber intervenido.
El hilo en el que escribió se llama proceso de admisión y lo de ayer estuvo fuera de todo contexto.
Yo desde luego NO me lo esperaba, NO lo entiendo excepto en el contexto de que ella ayer se desbordó y escribió lo primero que le vino a la mente que en realidad son historias distorsionadas, vividas así por ella sin duda pero no exactamente como las contó.
Siento que los nuevos hayáis presenciado unos hechos que nunca debieron producirse.
En efecto, los moderadores de un foro están para intervenir en situaciones así. Si no lo hacen, no tiene sentido su existencia.
La moderación intervino ayer mismo por privado para no saturar este tema y no meter cizaña, como alguno de los usuarios implicados ya ha indicado en otro mensaje. Espero que sigas escribiendo @Loun1495 y que no sea tu último mensaje.
A ver si podemos pasar ya de esto.

VALLADOLID
cuando salga el 22 de agosto la cuarta lista de Valladolid ¿hay que seguir confirmando seguir en lista de espera ? Como ya se separan Salamanca y Valladolid, no sé si la lista ya no sale en la aplicación conjunta o sale en la web de la universidad de Valladolid.
Mi hijo tiene pocas posibilidades con un 12,7 e irá a la UAX casi fijo pero nunca se sabe.
Gracias
Valladolid
Efectivamente ya no hace falta confirmar. Las listas saldrán en los tablones de anuncios de cada universidad y si te han admitido te enviarán un email.

SANTIAGO
Hola Hay algún foro específico de Santiago, nuevos alumnos??
USC
El más actualizado que he encontrado en estas fechas es este:

Buenos dias
Estudie primero de medicina en la universidad CEU San Pablo y ahora festoy admitido en la universidad De Santiago de Compostela.

Me podría decir alguien como se puede hacer la convalidación de las asignaturas que ya aprobé en la CEU?

Un saludo y muchas gracias.
Hola Edu55. Nosotras estamos en una situación parecida en USC. Ahora mismo mirando el tema del alojamiento que no está nada fácil. Pero tengo que ponerme con las convalidaciones. Creo que para pedirlas tienes que solicitar los programas de las asignaturas que quieras convalidar a tu Universidad de origen. Suerte!. Estamos en contacto

Valladolid
Efectivamente ya no hace falta confirmar. Las listas saldrán en los tablones de anuncios de cada universidad y si te han admitido te enviarán un email.
normalmente de cuántos son los llamamientos? de 30 en 30? de 50 en 50? Nosotros estamos el 230... (12,854)

En septiembre va a estar chungo, no?

Hola Edu55. Nosotras estamos en una situación parecida en USC. Ahora mismo mirando el tema del alojamiento que no está nada fácil. Pero tengo que ponerme con las convalidaciones. Creo que para pedirlas tienes que solicitar los programas de las asignaturas que quieras convalidar a tu Universidad de origen. Suerte!. Estamos en contacto
👀 Mirar los plazos, en algunas universidades, hay un plazo determinado desde que te matriculas para solicitarlas.

normalmente de cuántos son los llamamientos? de 30 en 30? de 50 en 50? Nosotros estamos el 230... (12,854)

En septiembre va a estar chungo, no?
Es muy variable. Aquí puedes consultar el histórico de otros años, parece que en octubre/noviembre llamaban a 15-20 por listado. No es imposible que entréis en septiembre si se atreven a sobreadmitir como lo están haciendo.

UIB
Mirando aquí: https://estudis.uib.es/estudis-de-grau/Com-hi-pots-accedir/Admissio/notes-de-tall
Veo que la nota de corte de la UIB ha bajado un poquito en la tercera lista de resultas de hoy.
Ahora está es 12,690 (y lista de espera de 513). Aún un poco lejos de la estimación de Carlos (12.325-12.425). Esperemos que en septiembre se acelere la bajada.
Para ser positiv@s, la lista ha bajado de 688 (30/7/24) a 513 (hoy) en solo tres días:

UIB

En septiembre todo se acelera porque se abren las facultades de nuevo, todo el mundo ha vuelto de vacaciones y le dan movimiento otra vez a las listas de espera. Por eso es realista que acaben llegando al intervalo que ha puesto Carlos.

UIB
Mirando aquí: https://estudis.uib.es/estudis-de-grau/Com-hi-pots-accedir/Admissio/notes-de-tall
Veo que la nota de corte de la UIB ha bajado un poquito en la tercera lista de resultas de hoy.
Ahora está es 12,690 (y lista de espera de 513). Aún un poco lejos de la estimación de Carlos (12.325-12.425). Esperemos que en septiembre se acelere la bajada.
Para ser positiv@s, la lista ha bajado de 688 (30/7/24) a 513 (hoy) en solo tres días:

Tienes que sacar el plan de estudios donde vengan las competencias de cada asignatura. Tu universidad te tiene que sellar todas las hojas y enviarlo a la usc. No tardeis en hacerlo ,la usc convalida por orden de llegada,nosotros entregamos el plan a principios de septiembre y le convalidaron a últimos de noviembre.Hace 4 años, igual ha cambiado y ahora son más rápidos.

PAIS VASCO (CASTELLANO)
A mi hija le han cogido en Valladolid (su primera opción) y tenía hecha matricula condicionada en la Universidad de Bilbao, le dijeron que si le cogían en otra universidad, para anularla, solo tenía que enviar un correo a la UPV, lo hizo el fin de semana pasado pero he entrado hoy en Sarbidea y sigue poniendo en su estado matriculada, ¿Le pasa esto a alguien más? ¿Será pq se han ido de vacaciones y hasta que vuelvan no lo actualizarán?. No ha recibido correo de confirmación.

PAIS VASCO (CASTELLANO)
A mi hija le han cogido en Valladolid (su primera opción) y tenía hecha matricula condicionada en la Universidad de Bilbao, le dijeron que si le cogían en otra universidad, para anularla, solo tenía que enviar un correo a la UPV, lo hizo el fin de semana pasado pero he entrado hoy en Sarbidea y sigue poniendo en su estado matriculada, ¿Le pasa esto a alguien más? ¿Será pq se han ido de vacaciones y hasta que vuelvan no lo actualizarán?. No ha recibido correo de confirmación.
Yo anulé, tardó y me ha llegado una carta a casa de la anulación.....

con puesto 134 en la lista de espera en baleares tengo posibilidades de entrar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás