A nosotras nos pasó, ¿tienes el pdf de haber confirmado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo les mandé un mail preguntando y me pidieron el pdf
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A nosotras nos pasó, ¿tienes el pdf de haber confirmado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La moderación intervino ayer mismo por privado para no saturar este tema y no meter cizaña, como alguno de los usuarios implicados ya ha indicado en otro mensaje. Espero que sigas escribiendo @Loun1495 y que no sea tu último mensaje.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Edu55. Nosotras estamos en una situación parecida en USC. Ahora mismo mirando el tema del alojamiento que no está nada fácil. Pero tengo que ponerme con las convalidaciones. Creo que para pedirlas tienes que solicitar los programas de las asignaturas que quieras convalidar a tu Universidad de origen. Suerte!. Estamos en contactoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
normalmente de cuántos son los llamamientos? de 30 en 30? de 50 en 50? Nosotros estamos el 230... (12,854)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mirar los plazos, en algunas universidades, hay un plazo determinado desde que te matriculas para solicitarlas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy variable. Aquí puedes consultar el histórico de otros años, parece que en octubre/noviembre llamaban a 15-20 por listado. No es imposible que entréis en septiembre si se atreven a sobreadmitir como lo están haciendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que sacar el plan de estudios donde vengan las competencias de cada asignatura. Tu universidad te tiene que sellar todas las hojas y enviarlo a la usc. No tardeis en hacerlo ,la usc convalida por orden de llegada,nosotros entregamos el plan a principios de septiembre y le convalidaron a últimos de noviembre.Hace 4 años, igual ha cambiado y ahora son más rápidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo anulé, tardó y me ha llegado una carta a casa de la anulación.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UIBPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,394Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UIBPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has pedido también cataluña por si acaso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!