Pues si, vamos a relajarnos.
y creo que llego el momento de decir lo que tengo que decir.
Quien iba a decir que los padres y madres, el colectivo que mas respeto me ha dado en esta comunidad, seais los que mas sufrimiento emocional me iban a provocar.
A lo largo de estos años he conocido a madres maravillosas que fueron mi pañuelo de lagrimas, me trataban como se fuera sus propias hijas
@Rpg y otras madres
@Yolc que me han enseñado otras maneras de ayudar y hacer sentir bien a los demas.
agradezco al destinto de haber enncontrado esas 2 mujeres en un lugar como este que han velado por los sueños de sus hij@s y estan ahora velando por los sueños de los demas
Quien me conoce sabe que hago las cosas por el corazon, lo llevo haciendolo desde 2021 y lo sigo haciendolo ahora que estamos 2024.. y que he cometido "errores gramaticales" como cualquier otro ser humano no me hace mala persona
pocos saben que el español no es mi primera materna que trato de expresarme lo mejor que puedo y aunque en ocasiones no es posible, y se me escapan palabras no comunes solo por el hecho tener titulo DELE B1
eh
@MVP610 movilizaste el foro por interes tuya y de tu hija, y ahora que no lo necesitas desapareciste, mientras YO SIGO AQUI ayudando de forma DESINTERESADA por los demas.
y
@Loun1495 un medico psiquiatra con su majestuoso frases "yo se lo que hay en el interior de las personas" ¿que pensaran tus colegas psiquiatras cuando sepan hiciste sufrir a una estudiante de medicina que padece depresion? y que se unica culpa aqui es que ayudar desinteresadamente a los demas
Lo siento si B1 de español os ha echo daño, repito que no es mi lengua materna, la proxima que quereis crear un conflicto interes y manipular emocionalmente a los usuarios que no sea en este foro, porque aqui venimos ayudar y no dar ni quitar razon.
a
@Gertru le ayude con su primera hija sin nada a cambio e intente aportar mi granito de apoyo desde el corazon con la segunda porque seguro que tambien lo necesita, vi que me hacia daño a mi misma porque me recordaba cosas que no quiero recordar y lo deje
quien quiere leerlo esta aqui
Me estás dando la razón...Porcentajes de sobresalientes muy elevado en relación a otras comunidades tanto en Bachillerato como en la EBAU y el mayor número de estudiantes. Sobran para exportar estudiantes de Medicina por toda España. No tengo muchas ganas de volver a este debate....Pero creo que...
www.casimedicos.com
es dificil ayudar desinteresadamente, es MUY DIFICIL
para que vengais vosotros a vacilar el foro con vuestros conflictos de interes, y culpabilizar, demonizar etc a una persona cuya unica culpa es no expresarse bien en castellano.
NO VOY A DEJAR QUE NADIE SUFRA
porque yo tambien sufri las consecuencias de un conflicto de interes
aqui venimos ayudar.