U
Usuario eliminado 45204
Guest
Sii, pero me interesa más balearesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sii, pero me interesa más balearesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por avisar, aunque no entiendo bien por qué se han movidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te puedo decir que a día de hoy está mas baja que la nota de la última resulta del año pasado, así que ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además de lo que te ha contestado javiercerezo, me he fijado en lo siguiente:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No están revisando nada, dicen que no consideran necesario ninguna actuación al quedar solventada la incidencia en las horas siguientesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues según dice aquí las notas de corte no variarán puesto que entraron los que debían. Tan solo el error está en la comunicación de su posición a mil personas. Lo que se vea ahora en la DUA es lo que se verá antes del siguiente movimiento. Yo creo que no es mala noticia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que no cuadra, por eso lo digo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La forma de saberlo es si escribe alguien que tenga nota superior a la de corte y no esté admitido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Segun han dicho, las personas afectadas (habian sido excluidas) recibieron un email para que revisaran la pagina y vieran su posicion, pero los que no fuimos excluido y nuestra posicion era incorrecta la veremos corregida ya en la resulta de septiembre (junto con la bajada pertinente)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sevilla 13,460Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me puedo creer que cada vez que tengo que intervenir en este hilo sea por el mismo motivo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!