2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes. No sé qué ha pasado pero todo mi apoyo a los moderadores y en especial a Sara!!!
Y cambiando de tema, en Agosto se espera alguna novedad o podemos relajarnos y no estar mirando si algo se mueve? Me ha parecido leer que a finales de agosto sale algo? No sé, os agradecería respuesta.
 
GENERAL
Yo solo añadir a lo dicho por @Maria6 que en mi caso particular he estado un poco desconectada del foro desde ayer por la tarde porque salí y demás.
Cuando ya a la una de la tarde he leido todo. (EDITO: para ser exacta a primeras hora de la tarde de ayer si estaba y contesté de la mejor manera que sé).
Primero que no entendía muy bien el follón, ni de donde venía, sigo sin entenderlo mucho. Es como si llovieran torzazos a diestro y siniestro sin saber ni porque, ni por donde. Como si hasta ayer por la tarde yo viviera en otro foro distinto.
Segundo que con la intervención de @gunnerskale he pensado que estaba todo zanjado y que era mejor seguir hacia delante, sin remover más el tema.
Por último me adhiero a lo expuesto por ellos.
Seguiremos intentando ayudar en lo que podamos y sepamos.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo estaria claro si abriesen el sistema de forma excepcional para que todos vieran sus datos actualizados. De esos 1080 la gran mayoria seran de grados de ciencias de la salud, y la cuestion es saber cuantos de medicina y en que rango de notas afecta mas. Obviamente la lista de espera subira de posiciones, esperemos que no mucho.
O puede que no esté todo arreglado...
 
Buenas tardes alguien nos puede informar sobre cómo son los horarios de Bilbao en primero es por el tema de buscar alojamiento.
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para mí no tiene ningún sentido decir a los excluidos que entren a ver su posición corregida y que los no excluidos sigan teniendo la misma que es incorrecta. Si se corrigen las posiciones se hace para todas las personas de la lista, sino no sirve y además es injusto. Esto me hace sospechar que se han ido de vacaciones sin solucionar realmente el error como hay que hacerlo y sin recalcular las posiciones de la lista una vez incluidos los excluidos por error. Y si mienten en esto, que para mí está claro, también pueden mentir en lo de los admitidos. Mi sobrina no ha hecho preinscripción en Andalucia pero los que la habéis hecho deberías chequear bien si tenéis una nota superior al corte y no habéis sido admitidos. Ojalá en esto estén diciendo la verdad.
 
ANDALUCÍA
Si no aparece nadie con mejor nota que los cortes y que no esté admitido, no será difícil solucionarlo. Reordenar la lista de espera y listo.
 
ANDALUCIA

A mi también me lo acaban de notificar vio correo electrónico la misma resolución.

QUOTE="corolma, post: 312348, member: 45343"]
Hola! Me acaban de responder lo mismo de Andalucía estaba leyendo el foro, al ver que ya los has subido tu no lo subo yo. Pedí ver el dato de matriculador en medicina por universidad pero no me lo han facilitado
[/QUOTE]
 
Andalucía :
Me he perdido, o estáis suponiendo q hay gente admitida y matriculada por debajo de la nota de corte?
O lo q suponeis es q el número de admitidos y matriculados aun en la nota de corte ha provocado una sobreadmision mayor q la debería pq excluyeron a gente q se suponía no interesada, pero q luego se demostró q habían confirmado lista y q se la saltaron y tuvieron q admitirlos finalmente y matricularlos, dando lugar a una mayor sobreadmision?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba