Buenas noches, estoy leyendo los mensajes y he tardado un poco en intervenir porque estoy alucinando un poco. Creo que este foro tiene una finalidad muy importante y seria. El
Proceso de acceso a Medicina deja mucho que desear y es muy tedioso. Muchas de las familias están preocupadas, nerviosas y angustiadas esperando ver la luz al final del túnel, y ver a sus hijos que consiguen su sueño. Creo que aquí estamos para ayudar y apoyar a todos los que están pasado por el proceso este año igual que nos apoyaron años anteriores a nosotros. Y yo personalmente me he sentido tan arropada y agradecida el año pasado, que este año intento ayudar en lo que puedo ( no tengo mucha experiencia ).
Pero cuando veo comentarios como los que veo, con intención, sin intención, de broma, con sarcasmo, etc…me pongo mala, sé que muchas veces Lo escrito no expresa lo mismo que hablado y por tanto se puede malinterpretar, pero aún así creo que debemos evitarlo, por respeto a los que aún están esperando plaza, por los que ya la tienen y emplean su tiempo en este foro a cambio de nada, solo por la satisfacción de ver que los demás consiguen a plaza.
Y sobre todo
@Sarafdez que emplea horas y horas, que no se de donde las saca, es impresionante……cuando empieza el
Movimiento fuerte del foro antes de selectividad ya está ella súper activa y le coincidirá con sus exámenes de medicina y eso no nos damos cuenta ( ojo que no valoro menos el tiempo de los demás) solo me refiero a ella porque ha sido la más afectada.
Sara: me quito el sombrero, MIL GRACIAS DE CORAZÓN POR ESTAR AQUÍ
Gracias a todos los demás también por supuesto.