2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tampoco lograba ver la 1ª nota de corte de Cantabria en blogspot (Carlos) , me alegro de que haya subido poco, eso es bueno para todos.

Crucemos los dedos para que las notas de corte finales sean mas bajas que las del año pasado .... y esta situación se vaya equilibrando

No puedo ver las primeras listas de notas de cortes 23/24 en el blog carlos :(
@Sarafdez puedes ver las notas de corte por listas en este enlace: https://notascortemedicina.blogspot.com/p/notas-de-corte-de-medicina-20232024.html

Aparecen clickando en el icono de menu de arriba a la derecha, se despliega en el lateral derecho el menú, y allí aparecen todas las opciones

Esas notas son del 22/23.
A ver si @cgarc nos lo puede recuperar los de 23/24 era muy útil ver la nota de cada lista

Gracias @eszaes

CANTABRIA
Ayuda porque yo tampoco puedo ver las listas de Cantabria. Gracias
Cantabría

GENERAL UMH no me están respondiendo a la propuesta de implantar el botón confirmación lista de espera 😭

Buenos días Sara:
En referencia a su correo, le comunico que el procedimiento de los movimientos de la lista de espera en nuestra Universidad (UMH), no se necesita la confirmación de permanecer en las listas de espera.
Un saludo

AIorK4xO55PwVcWQA-_tHkGY6QmKAulfProE9LUBUCS77jdYcxjJdqYEB2OAOB7jQVZIfOWB7mCl15U

Elia Fuentes Carratalá
Servicio de Gestión de Estudios
Universidad Miguel Hernández de Elche
Edificio Rectorado y Consejo Social
Tel: 96 665 87 75
Avd. de la Universidad s/n
de todas formas en las dos de Alicante (UMH y UA) se mueven muy rápido, en julio sacan 4 listas, cada dos o tres dias. porque te dan poco para matricular. No creo que adelantasen mucho con el botón de confirmar lista de espera......porque tendrían que dar el mismo plazo mas o menos para confirmar o no.....

13.102 fue la primera nota del año pasado así que ha subido, pero como dice Sara no tanto como se esperaba. En cualquier caso han hecho como Valladolid han sobreadmitido bastante en mi opinión.
Una sobreadmision muy alta . Este año las facultades se curan en Salud para no tener que sacar muchos listados.

ASTURIAS
Puesto 258 en espera con 12,987
Lo que corra depende de cuánto han sobreadmitido. Se sabe en Oviedo?

Alguien sabe cuántos puestos corrió UniOvi en segunda lista el año pasado?
OVIEDO
@Andreagar fue admitida en la segunda lista del año pasado. Ella en su momento dijó lo siguiente:

"Mi hija estaba la 118 en la primera lista de espera, y ese 39 será el número de matrícula en la segunda lista, será que los otros 80 que estaban delante han renunciado"

Quiere decir, en la segunda lista le admitieron en el puesto 39.

Buenas.¿Alguien sabe si hoy mueven listas de espera de santiago?
Porque yo estoy en el mismo puesto que la semana pasada cuando las modificaron , mi duda es si se quedan hoy asi o es que todavía no han modificado del segundo listado

Buenas.¿Alguien sabe si hoy mueven listas de espera de santiago?
Porque yo estoy en el mismo puesto que la semana pasada cuando las modificaron , mi duda es si se quedan hoy asi o es que todavía no han modificado del segundo listado
USC
@Rpg es la persona que tiene más expriencia en las listas de admisión de santiago, espero que cuando se conecte te responda ala duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás