Tienes alguna plaza asegurada?UAB
Viendo las estimaciones dejamos plaza en UAB con 12,795
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes alguna plaza asegurada?UAB
un consejo !!! ambas universidades están muy cerca una al lado de la otra. Es verdad que para asistir a la UMH es mejor vivir en San Juan playa porque las comunicaciones son bastante malas. No descartes la Miguel Hernández por estar más alejada de Alicante, es una facultad de Medicina excepcional.ALICANTE
Una duda que me surge: en la UA y UMH cada una saca sus propias listas de espera a partir de los siguientes listados, eso quiere decir que el orden de prioridad que pusimos al hacer la preinscripción se pierde?
La verdad es que puse la UMH antes que UA pensando que estaba en Elche, pero por cercanía me pilla mejor alicante. Si no se conserva la prioridad, me harían un favor jaja
GENERALUAB
Qué poco ha subido.. estoy sorprendida, pensaba lo peor![]()
Que nota de corte hay en Oviedo?ASTURIAS
Nota 12,895
Puesto 418
No seguiremos en la lista de espera
Nota de corte exactamente no sé, pero tengo un 13.330 con el puesto 139 de 150 o 165 según les déQue nota de corte hay en Oviedo?
Ni ideaQue nota de corte?
Si, ahora te van a llamar cada una por separado y te puede llamar; según se muevan las listas de espera, primero de la UA antes que UMH. ¿TIenes mucha diferencia en los puestos de cada una? Igual te llaman hasta el mismo dia de las dos...ALICANTE
Una duda que me surge: en la UA y UMH cada una saca sus propias listas de espera a partir de los siguientes listados, eso quiere decir que el orden de prioridad que pusimos al hacer la preinscripción se pierde?
La verdad es que puse la UMH antes que UA pensando que estaba en Elche, pero por cercanía me pilla mejor alicante. Si no se conserva la prioridad, me harían un favor jaja
Estoy de acuerdo contigo, y tambien alquilan pisos en Sant Joan d'Alacant (pueblo) y van caminando a la facultad.un consejo !!! ambas universidades están muy cerca una al lado de la otra. Es verdad que para asistir a la UMH es mejor vivir en San Juan playa porque las comunicaciones son bastante malas. No descartes la Miguel Hernández por estar más alejada de Alicante, es una facultad de Medicina excepcional.
De la UA al ser el año pasado el primer año no tengo referencias. Si alguien del foro que estudia allí, que nos cuente su experiencia.
¿Estás admitida?Nota de corte exactamente no sé, pero tengo un 13.330 con el puesto 139 de 150 o 165 según les dé
GENERAL
Al final, los he enviado a todos, animaros, porque quien sabe si van a tomar nuestra sugerencia enserio..
Esta todo marcado en la tabla.
Compartiré las respuestas en cuanto me respondan.
Me alegra ver una compi de carrera del foro. Ya nos veremos en septiembre!Admitida en Oviedo con 13,49!!!!!!!! Formalizo matrícula
Sí, admitida y formalizo matrícula¿Estás admitida?
Lo pregunto porque no sé exactamente como contabiliza cada universidad.
Por ejemplo, en Cantabria aparece un listado empezando en el 1 PERO SON LOS QUE ESTÁN A LA ESPERA.
En nuestro caso, con el 704 en Asturias ¿están excluidos los admitidos?
SALE EN BLANCO EL ENLACENo puedo ver las primeras listas de notas de cortes 23/24 en el blog carlos
Notas de corte 2023/2024
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
USCSANTIAGO
Buenos días. Se supone que hoy sacaban nuevas listas en Santiago? Es que no sé si seguir pendiente a lo largo del día porque no han actualizado nada, o ya esperarme a que vuelvan a salir nuevas listas en los próximos días? Gracias!!!
Enhorabuena a las dos.Me alegra ver una compi de carrera del foro. Ya nos veremos en septiembre!
Sí, admitida y formalizo matrícula
No tengo ni idea si se excluyen los admitidos
Prioridad | Oferta formativa | Estado | Fase | Cupo (Posición) |
1 | Grado en Medicina | EN_ESPERA | A | GENERAL (704) |