2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ALICANTE
Una duda que me surge: en la UA y UMH cada una saca sus propias listas de espera a partir de los siguientes listados, eso quiere decir que el orden de prioridad que pusimos al hacer la preinscripción se pierde?
La verdad es que puse la UMH antes que UA pensando que estaba en Elche, pero por cercanía me pilla mejor alicante. Si no se conserva la prioridad, me harían un favor jaja
un consejo !!! ambas universidades están muy cerca una al lado de la otra. Es verdad que para asistir a la UMH es mejor vivir en San Juan playa porque las comunicaciones son bastante malas. No descartes la Miguel Hernández por estar más alejada de Alicante, es una facultad de Medicina excepcional.
De la UA al ser el año pasado el primer año no tengo referencias. Si alguien del foro que estudia allí, que nos cuente su experiencia.

WASAP UAB / VILA UNIVERSITARIA DE NUEVOS ALUMNOS

Me gustaría saber si existen grupos de nuevos alumnos que vayan a estudiar en la UAB y también los que vayan a vivir en la Vila.
Muchas gracias.

ALICANTE
Una duda que me surge: en la UA y UMH cada una saca sus propias listas de espera a partir de los siguientes listados, eso quiere decir que el orden de prioridad que pusimos al hacer la preinscripción se pierde?
La verdad es que puse la UMH antes que UA pensando que estaba en Elche, pero por cercanía me pilla mejor alicante. Si no se conserva la prioridad, me harían un favor jaja
Si, ahora te van a llamar cada una por separado y te puede llamar; según se muevan las listas de espera, primero de la UA antes que UMH. ¿TIenes mucha diferencia en los puestos de cada una? Igual te llaman hasta el mismo dia de las dos...

un consejo !!! ambas universidades están muy cerca una al lado de la otra. Es verdad que para asistir a la UMH es mejor vivir en San Juan playa porque las comunicaciones son bastante malas. No descartes la Miguel Hernández por estar más alejada de Alicante, es una facultad de Medicina excepcional.
De la UA al ser el año pasado el primer año no tengo referencias. Si alguien del foro que estudia allí, que nos cuente su experiencia.
Estoy de acuerdo contigo, y tambien alquilan pisos en Sant Joan d'Alacant (pueblo) y van caminando a la facultad.

OVIEDO

Nota de corte exactamente no sé, pero tengo un 13.330 con el puesto 139 de 150 o 165 según les dé
¿Estás admitida?

Lo pregunto porque no sé exactamente como contabiliza cada universidad.

Por ejemplo, en Cantabria aparece un listado empezando en el 1 PERO SON LOS QUE ESTÁN A LA ESPERA.

En nuestro caso, con el 704 en Asturias ¿están excluidos los admitidos?

Última edición:
Admitida en Oviedo con 13,49!!!!!!!! Formalizo matrícula
Me alegra ver una compi de carrera del foro. Ya nos veremos en septiembre!
¿Estás admitida?

Lo pregunto porque no sé exactamente como contabiliza cada universidad.

Por ejemplo, en Cantabria aparece un listado empezando en el 1 PERO SON LOS QUE ESTÁN A LA ESPERA.

En nuestro caso, con el 704 en Asturias ¿están excluidos los admitidos?
Sí, admitida y formalizo matrícula
No tengo ni idea si se excluyen los admitidos

SANTIAGO
Buenos días. Se supone que hoy sacaban nuevas listas en Santiago? Es que no sé si seguir pendiente a lo largo del día porque no han actualizado nada, o ya esperarme a que vuelvan a salir nuevas listas en los próximos días? Gracias!!!

SANTIAGO
Buenos días. Se supone que hoy sacaban nuevas listas en Santiago? Es que no sé si seguir pendiente a lo largo del día porque no han actualizado nada, o ya esperarme a que vuelvan a salir nuevas listas en los próximos días? Gracias!!!
USC
Santiago envió anoche nuevos correos de admisión, esta entorno 12,89-12,88 notas de corte, que no se cuando lo van a publicar

OVIEDO

Me alegra ver una compi de carrera del foro. Ya nos veremos en septiembre!

Sí, admitida y formalizo matrícula
No tengo ni idea si se excluyen los admitidos
Enhorabuena a las dos.

¿Puedes indicar qué te aparece en la tabla?
Es para intentar deducir si es una posición absoluta o en la lista de espera.

En nuestro caso aparece
PrioridadOferta formativaEstadoFaseCupo (Posición)
1Grado en MedicinaEN_ESPERAAGENERAL (704)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás