Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, en Alicante tienes dos facultades de medicina: una en la UA en san Vicente del Raspeig, dentro del campus universitario. En la localidad hay varias residencias universitarias y un montón de pisos para estudiantes. Hay mucha vid universitaria dentro de que Alicante no es muy grande. Los fines de semana hay una zona de ocio que está repleta de universitarios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además q el curso próximo la EBAU será otra y se presupone q podrán bajar. En resumen, ya estáis más tranquilos !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que dejarla así hasta la segunda lista por si mejoras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me ha pasado lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En secretaría virtual? Dónde está el documento?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija también se ha presentado a subir nota en la extraordinaria y ha sacado 10 en Biología y 9,75 en Química, con lo que ha subido a 13,228 para el año que viene poder venirse a Madrid sin problema. Veremos qué pasa este verano con su 12,928.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
aaaaayyyyyyyy......ojalá.......Hace maletas y se vuelve (dice ahora) jejejejeje.......o lo mismo es feliz en dónde esté.....y entonces estaremos tranquilos. Lo importante es que ya estamos dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha hecho este año primero de Medicina en USC...ha estudiado mucho pero también cuando ha podido ha salido. Y a pesar de entrar el 15 de octubre ha aprobado todas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imposible, seguimos mentalmente en la Edad MediaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Grey Bagmero me habeis hecho 2 preguntas, prometo responderlas las dos, (y otros mensajes privados) pero no estoy tranquila en mí casa sino hospital, asi que cuando este calmada!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si he preguntado era por que no lo había entendidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como en toda ciudad depende por donde te muevas. Las localidades de las dos facultades son muy tranquilas y agradables. Muy familiares.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que no entiendo todo este caos al que estamos abocados tanto padres como alumnos. Es insufrible!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Un 12,324… mi idea era la Vic pero viendo que están bajando no se si habrá posibilidades de entrar en septiembre/octubre en una publica de cataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El campus de San Juan te pilla a 5 minutos de la playa en coche….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, no es mi tercera prioridad. Puede ser que sea por esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por qué creen que los veteranos llevan muchos años conectandose en el foro? Porque han sufrido lo mismo que vais a sufrir (o ya habeis sufrido) este verano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!