2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entonces con un 12.811 mantenemos las esperanzas de que va a conseguir plaza? . Aunque sea en septiembre u octubre
Mantened.. Yo creo que es bastante seguro
ARAGÓN
Nota: 12,718
Lista de espera Zaragoza: 784
Lista de espera Huesca: 580

Pregunta ¿Creéis que lograré entrar a Zaragoza y en caso afirmativo sobre qué fecha? Es realmente la universidad en la que me gustaría entrar pero me he quedado bastante lejos
Otra pregunta ¿Priorizaríais Huesca antes que UAB? (para anular matrícula o no en el caso de que me llamasen de Huesca)
Tienes que fijarte en la previsiones de Carlos. Ver en que intervalo te quedas. @cgarc . Él es quien mejor te asesorará.
Yo creo que entrar, entras en Zaragoza.. Pero no sé si antes o después de septiembre.

Buenas tardes, alguien me podría decir si es necesario confirmar la permanencia en lista de espera en UNIZAR. No encuentro donde hacerlo

aaaaayyyyyyyy......ojalá.......Hace maletas y se vuelve (dice ahora) jejejejeje.......o lo mismo es feliz en dónde esté.....y entonces estaremos tranquilos. Lo importante es que ya estamos dentro 💪
Será feliz donde esté. No te preocupes. Son muchos los que después de dos semanas en otro sitio ya no quieren volver. Estudiar fuera de casa tiene también ventajas (crecen en independencia, nuevas amistades ) Al principio asusta un poco, pero es una experiencia muy recomendable. Es lo que dicen mis hijos y ellos están a más de 800 km de casa.

Me estoy poniendo nerviosa, @martacvm @gunnerskale @MMgar ruego que moveis las preguntas que no tiene nada que ver con las notas de cortes y proceso de confirmación y permanencia lista de espera.
GENERAL
Dije que los movería pero he aguantado a ver si la gente usaba todo el foro al completo. Se ve que los tendremos que mover nosotros,
Es que es un tostón con lo fácil que es utilizar el foro de "estudiar medicina en" en el que salen todas las facultades y comunidades, pero dado el caos que tenemos en este hilo a partir de ahora mismo yo empiezo a mover mensajes.
Espero que el resto de moderadores también lo hagan.
No podemos estar todo el día mirando y a veces cuando entras te encuentras 10 mensajes sobre una facultad.

La fiesta del Covid se está acabando. Las notas de bachiller son más acordes a la epoca precovid y èsta ha sido la ultima selectividad "anormal". Las notas de corte cada vez se aproximaran más a las de 2019, que se ajustan mucho más a la realidad a nivel educativo.
Para nada de acuerdo, la diferencia esta en mayor oferta y menor demanda. No ha cambiado el formato covid. otra cosa sera el año que viene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás