2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien del foro está en la UB (clinic) haciendo med o ya la ha acabado? Tengo dudas sobre las optativas de primero y algunas cosas más. Iba a decirlo por la parte del foro dedicada a la UB pero he visto que otra gente que preguntó nunca obtuvo respuesta por eso imagino que decirlo por aquí llega a más gente.
Escribele un mensaje privado a @lou72 tiene una hija allí que va a pasar a segundo curso.

La fiesta del Covid se está acabando. Las notas de bachiller son más acordes a la epoca precovid y èsta ha sido la ultima selectividad "anormal". Las notas de corte cada vez se aproximaran más a las de 2019, que se ajustan mucho más a la realidad a nivel educativo.
Más que el COVID, que también, creo que influye el gran número de plazas de nueva creación, bien por facultades nuevas, bien las que paga el gobierno. Son más de 700 un pasote en pocos años.
Cuando deje de pagar el gobierno verás tu los cortes subir.

Mi hija ha hecho este año primero de Medicina en USC...ha estudiado mucho pero también cuando ha podido ha salido. Y a pesar de entrar el 15 de octubre ha aprobado todas.
Ella estuvo un mes en la UAB y estaba contenta por la forma de trabajar, muy avanzados en los seminarios y ya tenían desde primero prácticas en los centros de salud. Ademas estaba en la Vila que le llevaba 5 minutos andando. Pero el catalán no le encajaba de todo y cuando le dieron la plaza en Santiago no se lo pensó dos veces.
Espero haberte ayudado...aunque es un tema muy personal y depende mucho de todo el entorno que tengas en la Universidad.
Hola¡¡¡ Habiéndose incorporado en octubre, ¿le ha sido difícil encontrar alojamiento?

Además q el curso próximo la EBAU será otra y se presupone q podrán bajar. En resumen, ya estáis más tranquilos !!!
Ojalá, al final la evau que había hasta ahora era un ejercicio de estrategia para los chavales, a ver qué me puedo dejar, qué siglo no me estudio… y así en muchas asignaturas, y las notas se han sobredimensionado. Esperemos una prueba más justa y objetiva, que de oportunidades a los más preparados. Vemos cómo se esfuerzan y ser testigos de sus triunfos es una maravilla, pero hay que acompañarles en el camino también cuando las cosas salen mal. Gracias a todos por vuestra empatía y suerte!

Hola, estoy a la espera de las listas de Andalucía para ser admitida en una de sus universidades.
He sido admitida en Galicia, ¿tengo que hacer la matricula para no perder mi plaza o existe alguna manera de confirmar mi interés de seguir en las listas sin realizar el pago de la matricula?

DUDA MATRÍCULA USC Alguien sabe donde tenemos que informar de que tenemos iniciados estudios universitarios y los créditos aprobados para el reconocimiento de créditos para los que venimos de otras carreras? He terminado la matrícula y no ponía nada en ningún momento
Tienes q entrar en la secretaría virtual con tus credenciales en la pestaña outros trámites, te aparece un desplegable reconocimiento de créditos y cubrir el formulario y subir la documentación q te pidan

Hola¡¡¡ Habiéndose incorporado en octubre, ¿le ha sido difícil encontrar alojamiento?
Teníamos la residencia reservada desde agosto....preferimos perder algún mes...que no tuviera alojamiento si la cogían.
La verdad que Santiago es supercomplicado encontrar alojamiento...así que si tenéis pensado estudiar en USC revisar bien las estimaciones y empezad a mirar desde ya.

Teníamos la residencia reservada desde agosto....preferimos perder algún mes...que no tuviera alojamiento si la cogían.
La verdad que Santiago es supercomplicado encontrar alojamiento...así que si tenéis pensado estudiar en USC revisar bien las estimaciones y empezad a mirar desde ya.
Gracias¡¡ Lo tendremos en cuenta¡¡¡

Por favor me podéis decir cómo se mira tu número en la lista de espera de Aragón. Mi sobrina está intentando mirarlo ahora y no lo encuentra. Le sale que está en lista de espera pero no encuentra para mirar en qué puesto

Sí, tIenes que matricularte!
Hola, estoy a la espera de las listas de Andalucía para ser admitida en una de sus universidades.
He sido admitida en Galicia, ¿tengo que hacer la matricula para no perder mi plaza o existe alguna manera de confirmar mi interés de seguir en las listas sin realizar el pago de la matricula?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás