Escribele un mensaje privado a @lou72 tiene una hija allí que va a pasar a segundo curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Escribele un mensaje privado a @lou72 tiene una hija allí que va a pasar a segundo curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más que el COVID, que también, creo que influye el gran número de plazas de nueva creación, bien por facultades nuevas, bien las que paga el gobierno. Son más de 700 un pasote en pocos años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola¡¡¡ Habiéndose incorporado en octubre, ¿le ha sido difícil encontrar alojamiento?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, al final la evau que había hasta ahora era un ejercicio de estrategia para los chavales, a ver qué me puedo dejar, qué siglo no me estudio… y así en muchas asignaturas, y las notas se han sobredimensionado. Esperemos una prueba más justa y objetiva, que de oportunidades a los más preparados. Vemos cómo se esfuerzan y ser testigos de sus triunfos es una maravilla, pero hay que acompañarles en el camino también cuando las cosas salen mal. Gracias a todos por vuestra empatía y suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes q entrar en la secretaría virtual con tus credenciales en la pestaña outros trámites, te aparece un desplegable reconocimiento de créditos y cubrir el formulario y subir la documentación q te pidanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teníamos la residencia reservada desde agosto....preferimos perder algún mes...que no tuviera alojamiento si la cogían.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias¡¡ Lo tendremos en cuenta¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También ha bajado el número de solicitudes : 6031 solicitudes en Medicina, frente a las 6692 del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El siguiente mensaje de este tema lo enviáis aquí. No os he movido porque empezasteis hace tiempo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va, se hace de rogarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quizás la tasa de natalidad del 2006 sea más baja que en años anteriores. No lo sé, pero se me ha pasado por la cabeza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, eso es justo al revés, ya lo hablamos en su momento que fue motivo de preocupación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!