2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien tiene alguna idea o pronostico para la UiB (Baleares) en todo este tiempo no hemos visto ningún mensaje interesándose por esta facultad

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, al final la evau que había hasta ahora era un ejercicio de estrategia para los chavales, a ver qué me puedo dejar, qué siglo no me estudio… y así en muchas asignaturas, y las notas se han sobredimensionado. Esperemos una prueba más justa y objetiva, que de oportunidades a los más preparados. Vemos cómo se esfuerzan y ser testigos de sus triunfos es una maravilla, pero hay que acompañarles en el camino también cuando las cosas salen mal. Gracias a todos por vuestra empatía y suerte!

Hola, estoy a la espera de las listas de Andalucía para ser admitida en una de sus universidades.
He sido admitida en Galicia, ¿tengo que hacer la matricula para no perder mi plaza o existe alguna manera de confirmar mi interés de seguir en las listas sin realizar el pago de la matricula?

Por favor me podéis decir cómo se mira tu número en la lista de espera de Aragón. Mi sobrina está intentando mirarlo ahora y no lo encuentra. Le sale que está en lista de espera pero no encuentra para mirar en qué puesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás