2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, la UA está en San Vicente del Raspeig y la facultad de medicina de la UMH en San Juan. Alicante es una ciudad pequeña en comparación con otras grandes ciudades como Madrid o Barcelona, pero tiene su encanto y muy buen clima. Apenas hay diez minutos en coche entre ellas o unos 25 minutos aprox en transporte público.

Solo la conozco de paso, en general esa zona me encantaría para vivir y me parece super bonita, pero mi sensación las veces que he estado por Alicante ha sido la de una ciudad muy insegura, no me gustó nada eso la verdad, intentaron robarme 2 veces en 30 minutos y solo veia gente con muy mala pinta jajajaj, si alguien que viva allí me pudiese contarme su experiencia lo agradecería, espero que no sea así y que solo haya sido casualidad

yo no sé si la primera lista bajarán en Madrid.....pero claramente la tendencia es a la baja y estoy segura que se irá confirmando lista a lista. Mi hija tiene una 12,576 y estábamos convencidos en casa de ser meros espectadores del baile hasta casi octubre y oh! sorpresa!!! admitida en primera lista en Girona y por poco en otra catalanas? seguiremos espectantes a ver cómo se mueven....con una plaza ya en mano 🎉

Me alegro un montón de que sea así, en ese caso me informaré de las facultades y residencias por si me cogen, porque hay ave a mi ciudad y tarda solo 4 horas en vez de las 5 y media que tarda a Santiago y eso que está tres veces más cerca. Además me encantaría estar cerca de la playa y más en el mediterráneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás