Pon las dos en Google maps y verás las distancias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pon las dos en Google maps y verás las distancias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entrareis... Pero hay que seguir esperando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, la UA está en San Vicente del Raspeig y la facultad de medicina de la UMH en San Juan. Alicante es una ciudad pequeña en comparación con otras grandes ciudades como Madrid o Barcelona, pero tiene su encanto y muy buen clima. Apenas hay diez minutos en coche entre ellas o unos 25 minutos aprox en transporte público.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si.....son efectos de la Multi inscripción.Es muy posible que le llegue plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
habrá sido por la sele, este año en cat ha subido un el nivel a cuanto especificas ademas de volver a añadir temario nuevo en biologiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con decirte que aragón comparte misma nota de corte que cataluña y Santiago de compostela.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo la conozco de paso, en general esa zona me encantaría para vivir y me parece super bonita, pero mi sensación las veces que he estado por Alicante ha sido la de una ciudad muy insegura, no me gustó nada eso la verdad, intentaron robarme 2 veces en 30 minutos y solo veia gente con muy mala pinta jajajaj, si alguien que viva allí me pudiese contarme su experiencia lo agradecería, espero que no sea así y que solo haya sido casualidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me digas, vaya información más bonita!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sii yo me lo esperaba, este año fueron regular los examenes, sobretodo las especificasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo no sé si la primera lista bajarán en Madrid.....pero claramente la tendencia es a la baja y estoy segura que se irá confirmando lista a lista. Mi hija tiene una 12,576 y estábamos convencidos en casa de ser meros espectadores del baile hasta casi octubre y oh! sorpresa!!! admitida en primera lista en Girona y por poco en otra catalanas? seguiremos espectantes a ver cómo se mueven....con una plaza ya en manoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro un montón de que sea así, en ese caso me informaré de las facultades y residencias por si me cogen, porque hay ave a mi ciudad y tarda solo 4 horas en vez de las 5 y media que tarda a Santiago y eso que está tres veces más cerca. Además me encantaría estar cerca de la playa y más en el mediterráneoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo lo solicito en la secretaría virtual y cuando fue a Santiago entregó la documentación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han aceptado en Vic, era mi última opción pero no se si tengo que matricularme o que hacer o dejarlo así hasta que haya la segunda listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he llamado esta mañana y me ha dicho que lo puedo hacer online. Es un documento diferente a la matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os imaginais que os admiten en usc en octubre?? Quien sabe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Chico/a tu mismo tienes la respuesta en el post que pones de belal. Se vé que estais tan nerviosos que no sabeis leer. No hagas nada hasta el segundo listado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!