Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manda mail también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué nota?? Vamos a predecir las nota de corte de medicina valladolid y salamanca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí Salamanca me sale esto: La aplicación no está disponible. Fecha de próxima apertura 11/07/2024. Doy por hecho que hasta mañana no tendremos nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mirad correo electronico, a los admitidos os tienen que llegar un mail de plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Lo he consultado a través de un enlace que me han enviado en la carta de admisión. Es un listado con DNI de admitidos ( empieza por los de enfermería y a continuación los de medicina) y aparece el día y la hora de inicio de matrícula. Espero haberme explicadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Después de que casi me da un infarto y toda la mañana llamando a no sé cuantos teléfonos, parece que la solicitud de mi hija se quedó sin validar… es cierto que no habíamos recibido correo de validación, pero cómo llevamos en mente tantas solicitudes se nos pasó comprobarlo…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENAAA!!! Cúanto me alegroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro después del disgusto que os habréis llevado!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo se yolc, ese es solo nota informativa, y la nota oficial sale mañana, pero castilla y león anticipa a través de un correos las admisiones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No aparece posición lista de espera en cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo recordar que haces matricula normal y después ya como"alumna" entras a secretaria virtual y es allí donde se pide. Lo hicimos hace 4 años no sé si hay cambiosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!