2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Sarafdez Buenos días Sara. Solo unas líneas para agradecerte tu consejo, gracias a tus palabras y a que mi hijo vio tu mensaje animándole a hacer la extraordinaria, se animó, peleó y hoy han salido las notas de Madrid, y con 8,75 en química y un 10!!!! en biología se le queda en un 12,88. Este año veremos opciones, pero yo creo que para el año que viene lo tiene más fácil. Impagable la labor de este foto.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Después de que casi me da un infarto y toda la mañana llamando a no sé cuantos teléfonos, parece que la solicitud de mi hija se quedó sin validar… es cierto que no habíamos recibido correo de validación, pero cómo llevamos en mente tantas solicitudes se nos pasó comprobarlo…
Han sido muy amables y nos han dicho que mañana tenemos que poner una reclamación y listo. Espero que no haya ningún problema más y el día 22 julio ya esté en las lista de espera…
Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos! Esto sería un infierno sin vosotros! 😍

DUDA MATRÍCULA USC Alguien sabe donde tenemos que informar de que tenemos iniciados estudios universitarios y los créditos aprobados para el reconocimiento de créditos para los que venimos de otras carreras? He terminado la matrícula y no ponía nada en ningún momento

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USAL
Pone que no se notificará por escrito la admisión 🧐

LISTADO DE ADMITIDOS

1º LISTADO
11 de julio

MATRÍCULA
del 11 al 16 de julio

2º LISTADO
22 de julio

MATRÍCULA
del 22 al 23 de julio

3º LISTADO
26 de julio

MATRÍCULA
26 al 29 de julio

IMPORTANTE

• Deberá consultar los listados de admitidos puesto que no se notificará por escrito la admisión. La publicación de las listas de admitidos tendrá carácter de notificación a los interesados, de acuerdo con lo establecido en el art. 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

• Estudiantes admitidos en una titulación. Si un estudiante admitido en una de las titulaciones solicitadas no efectuase su matrícula en el plazo establecido, perderá su derecho a matricularse en dicha titulación y en las posteriores. En este caso permanecerá a la espera de plaza en las opciones anteriores, siempre que haya confirmado su permanencia en lista de espera en el plazo correspondiente, optando así a la admisión en los estudios que solicitó con preferencia a la titulación para la que ha

Hola mi hija aparece admitida en Biomedicina, en ninguna de las medicinas en el distrito catalán. (12.40) pero no conseguimos ver en que posicion de lista de espera está. ¿Sabeis si en Cataluña se puede ver la posición donde te has quedado?

ZARAGOZA/BARCELONA
Hola!
Ya tengo mail de la UB de confirmacion. En Zaragoza me he quedado 160 en la lista de espera con 12,978 y no pretendo seguir en ella porque me voy a matricular en Barna, si sabeis como puedo renunciar a la lista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás