Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!! Que alegria. Que nota llevas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nunca publican listas de espera en Cataluña, ni te Dan el puesto en el q estás, al menos estos últimos años. Solo publican notas de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada, no hagas nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son unos guerreros!! Lo digo por wxperiencia propiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soltamos Reus y ZaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He leído en la web de Unizar, que el último que entró el curso pasado estaba algo así como en el puesto 1296 y su nota era 12'626. Esto confirma lo que llevo diciendo todo el tiempo , que hay menos demanda. Eso es lo que está influyendo en la bajada de los cortes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos esperando a Salamanca.. Si entra rechazariamos Barcelona y Santiago de Compostela.. (aun no hemos matriculado en ningúna) estamos esperando las fechas límite de cada una y si la admiten en Salamanca.. Esperaríamos a fecha limite para esperar listas de Madrid que es lo que queremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que eso es una vez empezado el curso. Presentas tus notas y un comité valora qué te convalidan. Después te cambian la matrícula a otras asignaturas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matricularse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay mucha gente admitida que no se va matricular, yo creo que va bajar la nota de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va tener plaza, antes de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,036Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero USAL no lo veoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!