Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!! Que alegria. Que nota llevas?ZARAGOZA/BARCELONA
Hola!
Ya tengo mail de la UB de confirmacion. En Zaragoza me he quedado 160 en la lista de espera con 12,978 y no pretendo seguir en ella porque me voy a matricular en Barna, si sabeis como puedo renunciar a la lista.
Nunca publican listas de espera en Cataluña, ni te Dan el puesto en el q estás, al menos estos últimos años. Solo publican notas de corte.Seguimos sin listas de Cataluña?? Para saber posición en lista de espera.
Nada, no hagas nada.ZARAGOZA/BARCELONA
Hola!
Ya tengo mail de la UB de confirmacion. En Zaragoza me he quedado 160 en la lista de espera con 12,978 y no pretendo seguir en ella porque me voy a matricular en Barna, si sabeis como puedo renunciar a la lista.
Son unos guerreros!! Lo digo por wxperiencia propia@Sarafdez Buenos días Sara. Solo unas líneas para agradecerte tu consejo, gracias a tus palabras y a que mi hijo vio tu mensaje animándole a hacer la extraordinaria, se animó, peleó y hoy han salido las notas de Madrid, y con 8,75 en química y un 10!!!! en biología se le queda en un 12,88. Este año veremos opciones, pero yo creo que para el año que viene lo tiene más fácil. Impagable la labor de este foto.
Soltamos Reus y ZaragozaHola a todos. Sería posible que los que vayáis obteniendo plaza en la que penséis matricularos, si tenéis plaza en otras universidades que vayáis a dejar, comentar cuales soltaríais?.. a mi especialmente me interesa Cataluña, por lo que si entráis en alguna universidad de otra CCAA y teníais plaza asignada en Cataluña o donde sea, estaría bien saberlo para irnos haciendo una idea de posibilidades el resto que de momento no tenemos nada… mil gracias.
ARAGON
Alguien sabe las posiciones en la lista de espera del año pasado en relacion a la nota? Mi hija con 12,572 se ha quedado en el num 1183 de lista de espera en Zaragoza y num 940 en Huesca. Veis posibilidades de que entre en algun momento? Gracias!He leído está ue el último que entró estaba en posición 1296 de lista de espera. Lo he leído en la web de Un
He leído en la web de Unizar, que el último que entró el curso pasado estaba algo así como en el puesto 1296 y su nota era 12'626. Esto confirma lo que llevo diciendo todo el tiempo , que hay menos demanda. Eso es lo que está influyendo en la bajada de los cortes.El 22 de noviembre llamaron en Huesca la nota 12,52 fue la última .Zaragoza quedo más alta. Si tienes otra opción asegura matricula y espera.Fue algo excepcional dejaron vacantes y la presión del foro junto con la perdida de la subvención hizo que llamaran en noviembre.La persona que entro aprobó todo así que no te preocupes si entra con el curso empezado.
Estamos esperando a Salamanca.. Si entra rechazariamos Barcelona y Santiago de Compostela.. (aun no hemos matriculado en ningúna) estamos esperando las fechas límite de cada una y si la admiten en Salamanca.. Esperaríamos a fecha limite para esperar listas de Madrid que es lo que queremosZARAGOZA
No admitida
Nota 13,031
Puesto 64
No confirmamos lista de espera
Creo que eso es una vez empezado el curso. Presentas tus notas y un comité valora qué te convalidan. Después te cambian la matrícula a otras asignaturas.DUDA MATRÍCULA USC Alguien sabe donde tenemos que informar de que tenemos iniciados estudios universitarios y los créditos aprobados para el reconocimiento de créditos para los que venimos de otras carreras? He terminado la matrícula y no ponía nada en ningún momento
Matricularse.Hola mi hija admitida en Biotecnología en Zaragoza . No quiere que la quiten de lista de espera de Medicina en Huesca y en Zaragoza .Esta a la espera de Salamanca Medicina y Valladolid y tercera opción Farmacia Que tiene que hacer con Biotecnología en Zaragoza?
Hay mucha gente admitida que no se va matricular, yo creo que va bajar la nota de corteBuenas una pregunta si no hay que confirmar lista de espera ni anular en Zaragoza hasta e 22 de julio . Entiendo que la lista del 22 de Julio será idéntica a la de hoy no?
Va tener plaza, antes de septiembre.Por cierto mi hija con un 12,844.
Posición 458
Como lo veis para entrar en Zaragoza sabiendo que ha bajado la nota.
Gracias
13,036Con qué nota?? Vamos a predecir las nota de corte de medicina valladolid y salamanca.
Pero USAL no lo veoVess??????? Que te dije!!!! Que iba a salir!!![]()