2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, por si te sirve de ayuda, el pasado año mi hija se matriculó en la primera asignación de plazas en Gerona y en septiembre entró en la UAB (que era su primera opción). Una vez matriculada en la UAB solicitas la baja en Gerona. Como la UAB era su primera opción la universidad de Gerona te devuelve le dinero de matricula.
CONSEJO:
- no dejes de matricularte en Gerona, mejor pájaro en mano que cientos volando.
- Si te aceptan en la UB no te des de baja en Gerona antes de matricularte en la UB. Primero te matriculas en la UB y después solicitas la baja en Gerona.

Paciencia, verás que al final entras en la UB.

Muchas suerte!!!

Buenos dias, estoy un poco perdida, mi hija ha sido admitida en Lleida( su segunda opcion en cataluña, la primera era Reus). Estamos esperando las notas de la Upv. Entonces tiene que hacer la matricula en Lleida antes del dia 15? O puede esperar sin hacer nada hasta la proxima asignacion?
Muchas gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

MATRICULACION CATALUÑA PRIMERA LISTA - NO HAY QUE MATRICULAR SI QUIERES OPTAR A TU PRIMERA OPCION ,

Por favor, leer el foro, si no te han cogido en tu primera opción, tienes que esperar a la segunda asignación. Si aceptas matricula,TE EXCLUYEN DE TU PRIMERA OPCION.

En la segunda asignación, 22 de julio, si no has mejorado, SI TENDRIAS QUE MATRICULAR Y SEGUIR WN LISTA DE ESPERA.

IR CON CUIDADO!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás