Esther de Hoces
Miembro
soy EdlarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
puede ser, no lo se......graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
soy EdlarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
puede ser, no lo se......graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo se.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero, debo matricularme y pagar la matrícula y cuando me admitan en otra comunidad de preferencia, traslado la matrícula y solicito el reembolso de dicha matrícula. Sin embargo, el traslado de expediente no debo hacerlo todavía, PUEDO ESPERAR, verdad ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que estas notas no son reales.... Son las últimas del año pasado...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Tras la asignación del día 22 te tienes que matricular en mi que te hayan dado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, por si te sirve de ayuda, el pasado año mi hija se matriculó en la primera asignación de plazas en Gerona y en septiembre entró en la UAB (que era su primera opción). Una vez matriculada en la UAB solicitas la baja en Gerona. Como la UAB era su primera opción la universidad de Gerona te devuelve le dinero de matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento nada, ni el tablón de anuncios de UNIZAR, ni en el correo. Seguimos actualizando. A ver ahora a las 10:00h.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
exacto siempre primero matricula y luego anulas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ha sido su segunda opción puedes esperar al siguiente corte sin hacer matricula. Si ya en el segundo corte no entra en su primera opción en Cataluña , si que tiene que matricularse en Lleida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ufff ojala...ahora mismo en la playita, pero si que es cierto que tengo mucha familia paterna en granada , mi padre estudió alli y tenemos muchos vínculos, mi tia ,por cierto, vive en Pedro Antonio AlarconPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamossssss!!!! Esperando noticiasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, para ganar tiempo que no se matricule en cataluña hasta 22 julio que es segunda lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
supongo que depende de cada comunidad, yo hice el traslado desde andalucia una vez decidio irse a cataluña , mientras no.De todas formas ten en cuenta que las tasas en cataluña son mas del doble que en andalucia, en mi caso al final fue un dinerito.........Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo no la matricularia hasta q el sistema te obligue a ello y siempre siguiendo lista de espera para tu primera preferenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@medikuak esto para vosotros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabeis dónde encontrar el pdf de notas de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!