no se han actualizado todavía ... He encontrado este enlace, pero todavía muestran los del año pasado ...Sabeis dónde encontrar el pdf de notas de corte?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no se han actualizado todavía ... He encontrado este enlace, pero todavía muestran los del año pasado ...Sabeis dónde encontrar el pdf de notas de corte?
Se fueron toda la noche a festejar el ascenso de España a la final de Eurocopa y estarán todavía durmiendoQue pasa con esos aragoneses???
Buenas, el plazo para solicitar la beca mec acabó en mayo, así que no es posible. Supongo que hay otras becas que puedes pedir, pero no te valdría para marcar esa opción.GALICIA + CATALUÑA
Buenos días,
En primer lugar comenta que he accedido a Santiago y Barcelona. Voy a dejar Barcelona para que algún compañero tenga un poquito más de opción, obviamente.
En segundo lugar, este proceso tedioso me obliga a matricularme en Santiago para no perder la plaza. Y digo que me obliga porque no es mi primera opción (estoy a la espera de otras comunidades). Aunque Santiago sería un lugar ideal, me encanta Galicia y los galegos
En tercer lugar, en relación a la matriculación, obviamente me obliga al pago de las tasas, pero dado que estoy a la espera de otra opción y por un tema económico, si marco la casilla de "Beca MEC", las tasas de la matriculación, serían más bajas. Pero la Beca todavía no la he solicitado. Es factible marcar dicho casillero sin haber solicitado dicha Beca?
Gracias
De toda la documentación. En el proceso de preinscripción habrás visto que no piden nada. En el momento de matrícula debes adjuntar notas de evau, dni, etc en la sede electrónica. El traslado es incluso más laxo, creo que te dejan hasta septiembre/octubre.Habláis solo del traslado de expediente verdad?
LA CONSULTA DE RESULTADOS DE ADMISIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A GRADO EN EL CURSO 2024/2025, ESTARÁ DISPONIBLE:Que pasa con esos aragoneses???
A mi en mi año en la secretaría de Sevilla me vinieron a decir que la marcara así como quien no quiere la cosa.GALICIA + CATALUÑA
Buenos días,
En primer lugar comenta que he accedido a Santiago y Barcelona. Voy a dejar Barcelona para que algún compañero tenga un poquito más de opción, obviamente.
En segundo lugar, este proceso tedioso me obliga a matricularme en Santiago para no perder la plaza. Y digo que me obliga porque no es mi primera opción (estoy a la espera de otras comunidades). Aunque Santiago sería un lugar ideal, me encanta Galicia y los galegos
En tercer lugar, en relación a la matriculación, obviamente me obliga al pago de las tasas, pero dado que estoy a la espera de otra opción y por un tema económico, si marco la casilla de "Beca MEC", las tasas de la matriculación, serían más bajas. Pero la Beca todavía no la he solicitado. Es factible marcar dicho casillero sin haber solicitado dicha Beca?
Gracias
una duda.....en el observatorio, en la posicion de la lista que hay que poner 691 o 45?La posición de tu hija es la 45. Ella tiene la posición 691, pero como ya han entrado 646, le quedan delante 45 personas para entrar.
Si no solicitaste la beca ya no se puede solicitar, ya acabó el plazo. En Santiago puedes solicitar pago en plazos y tienes hasta el 5 de septiembre creo para anular matrícula y q devuelvan lo q pagaste, solo te cobrarían las tasas.GALICIA + CATALUÑA
Buenos días,
Gracias
si, es verdad incluso al día siguienteLos cortes oficiales de Cataluña suelen salir sobre las 12, pero otros años han llegado a salir a las 14...
Buenos dias. Alguien ha recibido correo de confirmación de Lleida? Creo que hoy debían de mandar los mails pero todavía no hemos recibido nada…
Y otra cosa, para realizar la matrícula en Lleida piden justificante de las vacunas de tétanos y hepatitis B… Se tienen que vacunar previo a hacer la matrícula??
Perdonad si es obvio pero con los nervios no nos podemos permitir ni un fallo y quedarnos fuera…![]()
Muchísimas gracias!!!!En Cataluña ahora no hay que hacer nada si no te han dado tu primera preferencia. En la asignación del día 22 si hay que matricular y seleccionar seguir en el proceso. En las siguientes asignaciones si mejoras puedes matricular y anular matrícula o quedarte con la que te has matriculado. Mi hija se matriculó en Girona en julio, en septiembre en la UAB, después entró en la UB y no se matriculó se quedó en la UAB. Si marcas que sigues en el proceso en julio ya no sales de él. El año pasado fue así, salió cuando no se matriculó en la UB
estás de coña??
No tiene ninguna consecuencia. Si la marcas no pagas la matrícula ahora para matricularte, pero cuando salgan las adjudicaciones de la beca, la facultad verá que no eres becado y te pedirá el pago de la matrícula. Podéis marcarla sin problema.A mi en mi año en la secretaría de Sevilla me vinieron a decir que la marcara así como quien no quiere la cosa.
Pero no se dio el caso porque no llegué a entrar. Así que no te puedo decir que consecuencias tendría marcarla sin tener solicitada la beca MEC.
No no, va totalmente en serio. Yo tb me he quedado sorprendida y por eso pregunto por aquí, por si alguien sabe algo…estás de coña??
Hola, a mi tampoco me ha llegado email por parte de la UAB para saber fecha y hora de citaciónBuenos dias. Alguien ha recibido correo de confirmación de Lleida? Creo que hoy debían de mandar los mails pero todavía no hemos recibido nada…
Y otra cosa, para realizar la matrícula en Lleida piden justificante de las vacunas de tétanos y hepatitis B… Se tienen que vacunar previo a hacer la matrícula??
Perdonad si es obvio pero con los nervios no nos podemos permitir ni un fallo y quedarnos fuera…![]()
en serio?Buenos dias. Alguien ha recibido correo de confirmación de Lleida? Creo que hoy debían de mandar los mails pero todavía no hemos recibido nada…