no se han actualizado todavía ... He encontrado este enlace, pero todavía muestran los del año pasado ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no se han actualizado todavía ... He encontrado este enlace, pero todavía muestran los del año pasado ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se fueron toda la noche a festejar el ascenso de España a la final de Eurocopa y estarán todavía durmiendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, el plazo para solicitar la beca mec acabó en mayo, así que no es posible. Supongo que hay otras becas que puedes pedir, pero no te valdría para marcar esa opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De toda la documentación. En el proceso de preinscripción habrás visto que no piden nada. En el momento de matrícula debes adjuntar notas de evau, dni, etc en la sede electrónica. El traslado es incluso más laxo, creo que te dejan hasta septiembre/octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
LA CONSULTA DE RESULTADOS DE ADMISIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A GRADO EN EL CURSO 2024/2025, ESTARÁ DISPONIBLE:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi en mi año en la secretaría de Sevilla me vinieron a decir que la marcara así como quien no quiere la cosa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
una duda.....en el observatorio, en la posicion de la lista que hay que poner 691 o 45?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no solicitaste la beca ya no se puede solicitar, ya acabó el plazo. En Santiago puedes solicitar pago en plazos y tienes hasta el 5 de septiembre creo para anular matrícula y q devuelvan lo q pagaste, solo te cobrarían las tasas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, es verdad incluso al día siguientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
estás de coña??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tiene ninguna consecuencia. Si la marcas no pagas la matrícula ahora para matricularte, pero cuando salgan las adjudicaciones de la beca, la facultad verá que no eres becado y te pedirá el pago de la matrícula. Podéis marcarla sin problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No no, va totalmente en serio. Yo tb me he quedado sorprendida y por eso pregunto por aquí, por si alguien sabe algo…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a mi tampoco me ha llegado email por parte de la UAB para saber fecha y hora de citaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en serio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!