2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, el plazo para solicitar la beca mec acabó en mayo, así que no es posible. Supongo que hay otras becas que puedes pedir, pero no te valdría para marcar esa opción.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De toda la documentación. En el proceso de preinscripción habrás visto que no piden nada. En el momento de matrícula debes adjuntar notas de evau, dni, etc en la sede electrónica. El traslado es incluso más laxo, creo que te dejan hasta septiembre/octubre.

Buenos dias. Alguien ha recibido correo de confirmación de Lleida? Creo que hoy debían de mandar los mails pero todavía no hemos recibido nada…
Y otra cosa, para realizar la matrícula en Lleida piden justificante de las vacunas de tétanos y hepatitis B… Se tienen que vacunar previo a hacer la matrícula??
Perdonad si es obvio pero con los nervios no nos podemos permitir ni un fallo y quedarnos fuera… 😅

Una cosa, cuando entro en el observatorio veo que mucha gente de Andalucía y otras comunidades en las que ya han salido las admisiones, no indican su posición en lista. Creo que es importante este dato para que @cgarc pueda trabajar mejor con las estimaciones. Es conveniente entrar al observatorio, pinchar en modificar y añadir ese dato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás