Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GALICIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y juntando mensajes...moviendo a otros hilos.....mae mía, que día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te va llegar porque lleida es tú primera opción y no ha enviado correo solo lo ha echo UAB.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espera cantabria, ha ponderado 3 asignaturas nuevas de golpe. Va estar encima de 13 seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en el observatorio donde pongo eso? Cuando he puesto mi nota y todo eso no he visto opción para ponerloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿En Galicia no te mandan ningún archivo de confirmación de que "has confirmado" seguir en la lista de espera?... En Andalucía si...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo sé, por eso quiero esperarmePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre teóricamente si están admitiendo a gente con 12,61, yo estoy dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no estas admitido en UAB, es que estais admitido en una mayor preferencia!! Qué habeis puesto como primera opciòn??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!