2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GALICIA
Ntos tenemos plaza en Santiago.. De momento vamos a esperar a matrícular en el último momento ya que no es nuestra 1 opcion.. Pero si el 11 no esta admitida en otra más de su prioridad si lo haremos.. Nuestra preferencia es Madrid si allí la admiten o vemos que se queda en buena posición anularemos Santiago

Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y juntando mensajes...moviendo a otros hilos.....mae mía, que día.
Yo creo que se ha entendido, que para poner un gracias o un perfecto no hace falta poner un mensaje. Le das al me gusta o le pones unos corazoncitos y es suficiente y no cargas el hilo más todavía, que se está tornando a caótico.

GENERAL
¿Alguien sabría decirme por qué no me deja subir ninguna foto al foro? :(
Dice que el archivo es demasiado grande cuando solo es una captura de pantalla

GENERAL
Curioso que suban en Andalucía pero bajen en Santigo y Catalunya no? Por lo visto todo Dios a echado a Andalucia y nos hemos olvidado del resto de CCAA

GENERAL
Madre mía, cuanto más leo, más lío me hago.... Me surjen 2 dudas. Habéis recomendado matricularse primero y renunciar a la anterior matrícula después pero en las instrucciones de Aragón del otro hilo he leído que hay que renunciar por cambio de opción primero y matricularte después y te traspasan lo que hayas pagado a la nueva matrícula. Entonces el proceso es diferente si cambias de ccaa o si es en la misma?
Si haces una primera matrícula y aplicas la gratuidad por matrícula de honor en bachillerato después puedes matricularte primero en otra y renunciar después o para poder aplicar la matrícula de honor hay que renunciar primero para poder matricularte después?

GALICIA
Mi hijo con 12.877 está en Santiago el 699 de los 646 admitidos. Cómo lo veis?
Y otra cosa por favor, se pueden ver ya las listas de Cataluña entonces? Gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás