GRACIAS¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GRACIAS¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la verdad es que ahora mismo no lo sé. Cuando llegue mi hijo le pregunto. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sarafdez , atención a esto!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dile a tú hijo que no se asuste que solo UAB esta enviando correos, y si no lo ha llegado es que tiene otras universidades con mayor preferencia donde le han admitido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, eso ya indica que el primer corte ha bajado con respecto al año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Eres un solPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy segura que si, me da curiosidad las notas de madrid al ser un distrito muy demandado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cantabria es nuestra primera opción, por eso ya lo dejamos por perdido. Aquí estamos esperando a ver si Lleida se anima a mandar mailsPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenemos que esperar las estimaciones y análisis de @cgarc a ver que opinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GALICIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes Carlos nos lee. Supongo q te refieres al puesto en la lista de espera, eso sí se puede poner en el observatorioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CATALUÑAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!