EnhorabuenaBuenos días, saben que quiere decir esto?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaBuenos días, saben que quiere decir esto?
![]()
GALICIABuenos dias
Al entrar en las listas de Galicia Me dice que hay un error que no permite ver la posición en la lista
A alguna le ocurre??
GALICIAPero era que en Galicia si te admiten te matriculas y si quedas en posición "pechado" no tienes que hacer nada??
GALICIASi te admiten si, pero si no te admitieron este año como Novedad,aunque ponga pechado hay q darle a seguir en lista de espera si estás interesad@
GALICIAHola me puede decir alguien cómo mirar el número que ocupa mi hija en lista de espera.?
En Galicia
En galicia envian correos electrónico notificando la admisión??A mi también me han enviado un mensaje y en Nerta pone convocado. Por lo que entiendo que estoy admitido también!. 13,410
Pues yo no lo entiendo, ahora no se puede dar las graciasGENERAL
Vista la atención prestada.
A partir de ahora los mensajes tipo "muchas gracias" y similares paso a eliminarlos. A lo mejor me he pasado, creo que me entendéis.
Los que hablen de temas de facultades, ciudades, alojamientos paso a trasladarlos a los hilos correspondientes.
Es por vuestro bien. Solo van dos salidas.
Hola! Mi numero de matricula es el 643 (creo que esa es mi posición), pero no soy la última persona. La última tiene un 12,900 al igual que yo, pero su número es el 646. Es que no he podido responder hasta ahora, porque no me salía. Disculpad! Espero que les ayude.La posición del último convocado tiene que estar entre @flopg14 y @carlaa_amoros ambos comparten misma nota! Si nos podéis ayudar
Hola. Nosotros somos de Sevilla. El año pasado mi hija consiguió en el primer corte entrar en Enfermería en Sevilla. Así se aseguraba que había entrado en alguna carrera sanitaria, porque no estábamos seguros de que fuera a entrar en alguna facultad de Medicina. Y no quería irse fuera tampoco.Hola a todos,
Estoy admitido en Santiago y en Sevilla tengo reservada plaza en Odontología y estoy en lista de espera en Sevilla, que es mi opción preferente, pero muy dudosa. Si me matriculo ahora, ¿me excluyen de la lista de espera de Sevilla? ¿Alguien conoce alguna situación similar?
Gracias.
Gracias @soniam yo tengo 13,270 y estoy la 525 en Granada, es mi primera preferencia
SÍ.En galicia envian correos electrónico notificando la admisión??
Convocatoria | Orde preferencia | Cota | Ensinanza universitaria | Campus | Estado | Nota admisión |
---|---|---|---|---|---|---|
Ordinaria | 1 | Xeral | 40220 - Grao en Medicina | Santiago de Compostela | Convocado | 13.132 |
Ordinaria | 2 | Xeral | 40250 - Grao en Odontoloxía | Santiago de Compostela | Liberado | 13.132 |
ANDALUCIAMi hijo tiene 13,268 y ha pedido Granada y Almeria. Tiene posibilidades en alguna?